Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

CÁMARA DE LOS 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CÁMARA DE LOS 46

Mensaje por Fundador SDB el Miér 25 Jun 2014, 9:55 pm


Cámara de los 46


Descripción

La Cámara de los 46 (中央地下議事堂, Chūō Shijūroku Shitsu, lit. Parlamento Central Subterráneo) consiste en el órgano de mayor poder en la Sociedad de Almas, ostentando el poder legislativo, ejecutivo y judicial. La Cámara de los 46 está formada por 40 sabios y 6 jueces, seleccionados de entre toda la Sociedad de Almas.

Funciones: Tanto el Gotei 13, las Fuerzas Especiales y la División de Kidō depende de este órgano. Nadie puede cuestionar las ordenes que provienen de la cámara y deben obedecerlas a raja tabla, incluso aunque contradigan las ordenes de los superiores de alguna de las tres fuerzas armadas. Teniendo así la autoridad y potestad para dictar una moción de censura, y de juzgar a cualquiera de los miembros de las mismas.
Todas las ordenes que se dan al Gotei 13, Fuerzas Especiales o División de Kidō, son previamente discutidas en el Seijōtōkyorin, lugar sellado dentro del Seireitei, en el cual están los miembros de este órgano, sellados y sin salir al exterior. Cumplen sus funciones allí mismo, viven y están operativos las 24 horas del día. Nadie puede entrar dentro de allí sea cual sea su estatus exceptuando dos casos.
Las únicas fuerzas de Shinigami que no contestan a las Cámara de los 46 son la Guardia Real, también llamada División Cero, y la Academia Shinigami.

Edificación: La mayoría del edificio de la Cámara de los 46 está bajo tierra, con sólo una pequeña porción visible desde la superficie.
De este edificio, se conocen las siguientes áreas:
Salón de Asambleas Subterráneo: Aquí es donde se reúnen todos los miembros de la Cámara de los 46. Tiene una estructura octagonal, situada en un gran espacio abierto en el edificio principal. Más allá de la entrada a esta estructura, hay una escalera que conduce al vestíbulo. Los bancos y sillas de los miembros de la Central, están dispuestos en dos anillos concéntricos, uno más grande que el otro. En las paredes, hay compartimientos, con escaleras que conducen a ellos, que es donde se sitúan los 6 jueces. Este edificio consta de 13 niveles de protección para evitar la incursión de cualquier intruso.
Seijōtōkyorin (清浄塔居林, Bosque Tranquilo de las Torres Residenciales): Aquí es donde viven los miembros de la Cámara de los 46. El acceso está restringido sólo a estas personas. Las residencias son una especie de torres estrechas y altas con una entrada un poco elevada del suelo, unas escaleras que conducen a ella y un camino de madera que las rodea. No se sabe si hay tan sólo una planta o varias dentro de las torres. Aunque no está confirmado, se piensa que hay 46 torres de este tipo, una para cada miembro de la Cámara.
Daireishokairō (大霊書回廊, Gran Galería de Libro Espiritual): Es conocida como la Gran Biblioteca Espiritual y se trata de una recopilación de todo el conocimiento e historia de la Sociedad de Almas. Este es otra área de acceso restringido y, por lo tanto, pocos están familiarizados con su funcionamiento, incluso los Capitanes.

Leyes: La Cámara de los 46 ha dictado una serie de leyes para mantener el orden en la Sociedad de Almas, que ha de cumplir todo el mundo sea quien sea:
Es ilegal para un shinigami entregar sus poderes a un humano.
Es ilegal usar cualquiera de los Kidō prohibidos u olvidados.
Es ilegal para cualquier ciudadano de la Sociedad de Almas crear armas de una naturaleza peligrosa y no sancionada por el gobierno feudal. Hacerlo se considera traición.
Es ilegal atacar a un capitán. Hacerlo se considera traición.
Es ilegal cometer o planear cualquier acto terrorista o derrocamiento contra el equilibrio de la Sociedad de Almas. Hacerlo se considera traición.
Es ilegal asesinar a alguien sin el permiso de la Cámara.
Es ilegal que un Shinigami mate a un humano al que no han ordenado matar.
Esta prohibido para un Shinigami adquirir poderes de Hollow.
Es ilegal para el Gotei 13, meterse en los asuntos de las familias nobles, a no ser que la familia en cuestión rompa una de las leyes de Sociedad de Almas.
Es un crimen para un Shinigami permanecer en el mundo humano más del plazo limitado permitido, esto es visto como la intención de retomar una segunda vida.
Según una antigua ley, dos Shinigamis no pueden poseer la misma zanpakutō. Estos Shinigamis deberán luchar a muerte por el honor de llevar el espíritu de su zanpakutō, el que sobreviva obtiene el derecho a portar su zanpakutō.

Castigos:
* Exilio: Ciertos crímenes permiten el castigo del exilio, comúnmente se despoja al Shinigami de sus poderes y se le destierra al mundo humano.
* Detención: Un castigo no muy conocido entre los ciudadanos de Sociedad de Almas es la detención de shinigamis de alto nivel. Comúnmente reservado para los que han violado la ley, han dejado el Gotei 13 o los que simplemente parecen peligrosos o mentalmente inestables (según la interpretación de la Cámara de los 46). Esto es realizado por las Onmitsukidō. Dependiendo de la gravedad de los crímenes de cualquier Shinigami la cámara de los 46 puede o no condenarles a un tiempo determinado en una de las prisiones conocidas dentro del Seireitei. El nido de gusanos es una de las prisiones de menor rango, donde se encarcelan criminales menores que no representan como tal una amenaza.
* Prisión: Dependiendo de la gravedad de los crímenes determinados por la cámara de los 46 al shinigami que violó las reglas se le puede encarcelar o no en una de las prisiones de mayor seguridad en el Seireitei.
* Hoyo que Sella el Espíritu: El hoyo que sella el espíritu es una forma antigua de ejecución en la cual los criminales Shinigamis son lanzados en un hoyo amurallado con deathstone, un tipo de piedra que absorbe el poder espiritual para asi evitar usar sus poderes y técnicas. Al mismo tiempo son lanzados en el hoyo varios Hollows con los criminales como el medio de ejecución. La práctica fue considerada demasiado barbárica por lo que fue interrumpida y se dejo de hacer.
* Sōkyoku (双殛, Doble Hoja) El Sōkyoku es una forma de ejecución por lo general reservada para aquellos con poderes espirituales sumamente fuertes , como el de los Capitanes Shinigami. El Sōkyoku es una alabarda gigantesca que destruye completamente un alma que este en contacto con él. Cuando es liberado, el Sokyoku toma la forma de un fénix, su forma verdadera, llamada Kikō. El Kikō tiene el poder destructivo de un millón de Zanpakutō, este poder es multiplicado por 12 en el momento que perfora a su víctima. Se dice que el SōkyokuKi-ko es el artefacto más poderoso existente en toda la Sociedad de Almas, y su sola activación requiere un considerable esfuerzo y peligro. En el filo de su hoja reside un poder destructivo comparable al de un millón de Zanpaku-tō, mientras que ese mismo número expresado en poder defensivo descansa sobre los postes de su patíbulo. Por ello, al ejecutar un reo en el Sōkyoku, su alma se evapora por completo.

Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.