Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Gotei 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gotei 13

Mensaje por Fundador SDB el Miér 25 Jun 2014, 8:48 pm


Gotei 13


Descripción

El Gotei 13 (護廷十三隊, literalmente "13 escuadrones de protección") es el organismo al que la mayoría de los Shinigamis graduados en la Academia se integran, y una de las tres principales ramas del ejército de la Sociedad de Almas. Está dividido en trece divisiones, con sus propios líderes y funciones específicas, en algunos de los casos. El Gotei 13 obedece todas las leyes dictadas por la Cámara de los 46, el órgano legislativo y judicial de la Sociedad de Almas, y no tiene jurisdicción alguna sobre las familias nobles del Seireitei ni sobre los otros dos organismos militares, las Fuerzas Especiales y la División de Kidō.

Simbolo de la Organización
El símbolo del Gotei 13 es un rombo, en el cual se inscribe el número correspondiente a cada una de las divisiones, en la espalda del uniforme del Capitán y en la fachada de su cuartel general. Cada División tiene una especialidad.

Jerarquía
Como en cualquier otro ejército, en el Gotei 13 existe una jerarquía de poder. En cada una de las divisiones hay hasta 20 puestos que ocupan los distintos oficiales, siendo el resto de integrantes Shinigamis rasos. Las posiciones que existen dentro del Gotei 13, en orden descendente de funciones y poder, son las que se exponen a continuación.

Comandante General: El Comandante General (総隊長, sōtaichō) es el líder del Gotei 13 y además el Capitán de la 1ª División, lo que parece implicar que su posición es la de un "primero entre iguales". Aun así, el Comandante General es el único destinatario de las órdenes de la Cámara de los 46, y el encargado de dispersarlas al resto de las divisiones, en reuniones periódicas con los demás Capitanes.

Capitán: El Capitán (隊長, taichō) es el jefe de una de las trece divisiones del Gotei 13. Cada una de estas divisiones parece contener entre 200 y 500 efectivos.
Los capitanes son los Shinigamis más respetados de toda la Sociedad de Almas, por ser los únicos capaces de realizar la liberación completa de sus Zanpaku-tō, el bankai. Esto les convierte en los Shinigamis más poderosos, ya que pueden llegar a multiplicar por diez su fuerza, siendo con una abrumadora diferencia, las fuerzas de ataque más importantes de la Sociedad de Almas. Además, los bankai de los capitanes suelen estar muy trabajados y desarrollados, en pleno potencial (a no ser que el capitán sea reciente en su cargo). La mayoría de los capitanes tiene también sobrada experiencia en otras disciplinas de combate, como son el Kidō o el Shunpo, y son grandes conocedores de la historia y la organización del Seireitei, así como poseen un gran sentido de la estrategia. Todos estos factores crean una diferencia de poder abismal entre los capitanes y el resto de Shinigamis a su cargo.

Teniente: El Teniente (副隊長, fukutaichō), a veces traducido como Subcapitán o Vicecapitán, es el 2º Oficial de cada división, por debajo tan sólo del Capitán.
Las funciones de un Teniente son las propias de un oficial ejecutivo de la división, encargándose de supervisar y en ocasiones de dirigir las operaciones del día a día. Generalmente sólo son capaces de desarrollar el shikai de su Zanpaku-tō. En caso de muerte, partida o incapacidad de un capitán, el teniente actuará como "Capitán Sustituto" hasta que un nuevo capitán ocupe el puesto que ha quedado vacío.

Oficial: Por debajo de los dos primeros oficiales (Capitán y Teniente) de una división, el resto de cargos simplemente son asignados con el nombre de Oficial precedido por el ordinal correspondiente, del 3º Oficial al 20º Oficial. Las funciones exactas del resto de oficiales, si es que las tienen, no son conocidas con exactitud.

Funciones específicas: Se cree que cada una de las trece divisiones está especializada en cierta área. Sin embargo, sólo se conocen las funciones especiales de unas pocas divisiones, y aún no sabemos a ciencia cierta si todas las divisiones tienen una finalidad especial, o son sólo algunas de ellas. Las que se conocen, hasta la fecha, son:
La 2ª División está íntimamente ligada con las Fuerzas Especiales, y en la actualidad los cinco primeros oficiales son los líderes de las distintas subunidades de este organismo.
La 4ª División está dedicada a la asistencia médica y al abastecimiento del Seireitei.
La 9ª División está a cargo de la revista Comunicación Seireitei.
La 11ª División es la división especializada en el combate con espadas, despreciando el resto de disciplinas Shinigamis.
La 12ª División se encarga del Departamento de Investigación y Desarrollo, fundado cien años antes de los hechos narrados en la serie.
También se ha cuestionado la posibilidad de que la 5ª División sea la encargada de la mensajería o que incluso esté ligada a la División de Kidō.

Uniformes: La mayoría del personal del Gotei 13 viste el uniforme de Shinigami estándar, llamado Shihakushō (死覇装, Ropas de las Almas Muertas), consistente en un shitagi blanco interior y kosode y hakama negros. Los Tenientes deben añadir a este atuendo una banda en el brazo con la insignia que muestra su posición siempre que la ocasión lo requiera. Por su parte, los Capitanes visten encima de su uniforme negro un haori blanco con el número de su división dibujado a su espalda y enmarcado en el rombo distintivo del Gotei 13. Algunos Capitanes visten un haori de manga larga, mientras que otros no, aunque no parece que esto responda a ninguna razón en concreto. Igualmente, parece que el color del haori por dentro también varía de un Capitán a otro. Los oficiales del Gotei 13, en especial Capitanes y Tenientes, a menudo personalizan su atuendo y agregan o modifican algunos de los elementos de su vestuario, haciéndolos únicos.

Creado para Other World
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.