Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Bardock, el saiyajin del otro mundo B6q35eBardock, el saiyajin del otro mundo 2prin7nBardock, el saiyajin del otro mundo 10olfe1






Bardock, el saiyajin del otro mundo SuffF1G



Bardock, el saiyajin del otro mundo 2i2V5hdAmaranthBardock, el saiyajin del otro mundo 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsBardock, el saiyajin del otro mundo JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Bardock, el saiyajin del otro mundo R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Bardock, el saiyajin del otro mundo EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Bardock, el saiyajin del otro mundo 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Bardock, el saiyajin del otro mundo

2 participantes

Ir abajo

Bardock, el saiyajin del otro mundo Empty Bardock, el saiyajin del otro mundo

Mensaje por Bardock Jue 19 Jun 2014, 12:06 am

The name'sBardock
""Ahora todo cambiará... Yo cambiaré el destino del Planeta Vegeta y el destino de los míos, el destino de Kakarotto y también… ¡Tu miserable destino! ¡Muere!"

— Últimas palabras antes de morir
Datos Básicos
Sexo: Masculino
Edad: Desconocida
Raza: Saiyajin
Procedencia: El Otro Mundo
Estado: Fallecido
Descripción Psicológica
Este saiyajin era como los otros: frio y despiadado, cuyos sentimientos eran aprisionados por su orgullo, pero tras su muerte y tratar de realizar la misión que creía de su responsabilidad, su personalidad benevolente fue sacada a la luz, aunque aún sigue intentando contener sus verdaderas emociones.

La personalidad que muestra a todas las personas, es una versión un poco más apacible de lo que era antes. Se reúsa a aceptar la ayuda de los demás en primera instancia, así como también ayudar a lo que cree que no es su problema.

Se podría decir que es impulsivo, ya que si alguien que le guarda rencor se encuentra frente de él, lo ataca sin pensarlo dos veces, y esto sí, puede llegar a matarlo sin ningún remordimiento que quede en su conciencia, ya que podría merecerlo.

En tanto a lo social, sabe llevar una buena relación con sus amigos, por lo menos con sus compañeros de escuadrón, quienes los lleva presente desde su vida mortal.

Está orgulloso de su hijo Kakarotto, tanto por llevar su sangre como ser el verdadero portador de la misión que él creía suya. De Raditz, no sabe en que se ha convertido, pero su cariño paternal va dirigido a él también.
Historia
Bardock vivía en el Planeta Vegeta. Después de que su grupo se viera forzado a transformarse en Ozarus para conquistar el Planeta Kanassan, Bardock recibe un golpe en la nuca por Tooro, el cual le dio poderes que le permitían ver el futuro y así saber que el Planeta Vegeta iba a ser destruido por Freezer dentro de muy poco tiempo. También veía la vida de su hijo Kakarotto hasta la llegada de su hijo al Planeta Namek y su enfrentamiento con Freezer.

Freezer se sorprende al enterarse que un grupo de Saiyans de clase baja conquistaron un planeta con habitantes poderosos como Kanassa, pensando que eran una amenaza muy seria, decide acabar con ellos. Es entonces cuando la nave de Freezer toma rumbo al Planeta Vegeta, para destruirlo.
Ya de vuelta al Planeta Vegeta, Bardock se recupera del duro golpe y comienzan las visiones sobre el futuro: el Planeta Vegeta destruido y de las peripecias de su hijo Kakarotto en la tierra. Observa cómo se convierte en un fuerte guerrero, pero a la vez se da cuenta que es diferente a los demás Saiyans. Al recuperarse rápidamente en la cámara de recuperación, los médicos le dicen que sus compañeros se han ido a conquistar un planeta, por lo que Bardock se marcha en su búsqueda.

Una vez allí, se encontró con un poblado nativo destruido, pensando que su equipo lo había hecho. Busco a sus amigos por las ruinas del poblado y los encontró, pero de una manera que no esperaba: todos estaban muertos, menos Tora. En su último suspiro de vida, le dice que Freezer planeó eliminarlos desde el principio ya que los consideraba una amenaza. Ya muerto, Bardock, limpia la cara ensangrentada de Tora, poniéndose el pañuelo alrededor de la cabeza. En ese preciso momento aparece la Elite de Dodoria. Bardock pide explicaciones, pero lo único que consigue son peleas. Consigue fácilmente ganarles a los mercenarios, pero Dodoria lo toma desprevenido y lo derrota con una ráfaga de su boca: El Chou Makouhou. Pensando que lo había matado, Dodoria se marchó. Malherido, Bardock no podía permitir que Freezer destruyera el Planeta Vegeta, como en sus visiones. Con todas sus fuerzas, puso rumbo al Planeta Vegeta. Freezer, ya estaba en su nave, preparado para el ataque, cuando Bardock está llegando a su destino. Justo antes de llegar, su hijo Kakarotto es enviado a la Tierra, pasando fugazmente junto a la nave de Bardock. Una vez en el Planeta Vegeta, los subordinados le cuentan que su hijo había sido enviado a la Tierra, corre a decir a todo el mundo que Freezer quiere destruirlos, pero en lugar de creerle y ayudarle, los otros Saiyans se ríen de él.

Enfurecido, malherido y solo, cae inconsciente, pero tras una visión de Kakarotto, en la cual él le dice que aún hay tiempo para corregir las cosas, decide cambiar el futuro y se lanza al espacio en su encuentro contra Freezer. Por el camino, Freezer envía a miles de soldados, que intentan detenerle, pero no lo consiguen, ya que Bardock elimina a una gran cantidad de ellos. Al fin, frente a frente, Bardock lanza su mejor ataque, pero es absorbido por la Supernova de Freezer. Una vez lanzada, destruye a los soldados, al planeta y a Bardock. Antes de morir, tiene la visión que Kakarotto estará frente a frente contra Freezer, vengando así su muerte y la de su raza, mientras pensaba en ello y sonreía por última vez.

Su hijo Kakarotto viajaba a la Tierra, mientras él pensaba muriendo:

"Kakarotto, debes cumplir mi objetivo, tú serás quien vengará la muerte de los Saiyajins y la desaparición del Planeta Vegeta"

Sin embargo, allí no se acaba la historia de este heroico personaje. Pudo haber finalizado un capítulo de su historia, pero otra página estaba lista para escribirse...

Al abrir sus ojos, ahora se encontraba presente en un lugar insólito, cuyo cielo era violeta y el suelo de su al rededor era un mar de nubes doradas. Él ahora se encontraba el Otro Mundo... ahora era un alma a punto de empezar su próxima vida.

Como todos los ingresados, fue juzgado por el gran Enma Daioh, explicándole éste también sobre el mundo del que ahora pertenecía. Su valentía, su valor... su cambio radical al proteger a su raza y aceptar el amor paternal de su hijo, lo convirtió en una persona diferente a lo que sería un saiyajin común: macabro y egoísta. Su cuerpo material fue conservado gracias al hacer este acto de valentía, y su lugar en el cielo fue ganado. Bardock ahora sería el primer saiyajin en dar este cambio y descansar en paz por toda su eternidad, pero por algo Emma decidió darle su cuerpo, y le explico sobre las ventajas y oportunidades que tendría a diferencia de los demás. Bardock decidió no desperdiciaría su eternidad en el paraíso, al menos por el momento, ya que se le ofrecieron opciones mejores, y una de ellas sería referente a lo que actualmente le interesaba... No pudo salvar a su planeta por lo débil que fue, y según lo informado por Enma Daioh, al final del Camino de la Serpiente, estaría esperándolo una persona que lo ayudaría a mejorar su nivel de combate...

El orgullo de saiyajin en Bardock no estaba para manifestarse; debía pasar la prueba del camino y aceptar el entrenamiento del ser tan renombrado, y eso fue lo que hizo, Bardock la superó costándole el esfuerzo y pidiendo llegar a la cabeza de aquella serpiente inerte.

El saiyajin pudo encontrarse con su personaje buscado en aquel planeta en miniatura sobre las alturas azuladas. Una mujer de contextura gruesa y de extraña apariencia, lo recibió como miembro celebre por superar la prueba de la serpiente. Bardock juzgo a su entrenadora por su apariencia, pero aquel luego se daría cuenta que ella, cual título le pertenecía al Kaio sama del este, sería una de las mejores maestras que tendría jamás.

Así el saiyajin Bardock comenzó su vida en el Otro Mundo. Años (cuyo tiempos eran imposible de contar) pasaron, y muchas aventuras y mejoras experimento a través de ese tiempo, y seguiría viviendo su vida inmortal en el raro mundo de los muertos, con el interés de saber de su hijo… de Kakarotto.
Código por Pyrite Wolf de SC


Última edición por Bardock el Miér 02 Jul 2014, 5:41 pm, editado 2 veces
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Bardock, el saiyajin del otro mundo Left_bar_bleue550/550Bardock, el saiyajin del otro mundo Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Bardock, el saiyajin del otro mundo Left_bar_bleue0/100Bardock, el saiyajin del otro mundo Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Bardock, el saiyajin del otro mundo Empty Re: Bardock, el saiyajin del otro mundo

Mensaje por Fundador SDB Jue 19 Jun 2014, 4:21 pm

Bardock, el saiyajin del otro mundo N8cog
Bienvenido al foro.
Recuerda realizar los registros correspondientes.
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.