Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Suì-Fēng

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suì-Fēng

Mensaje por Bardock el Sáb 24 Mayo 2014, 1:06 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Shaolin Fēng
Suì-Fēng
Comandante de las FF.EE., Capitana del 2° Escuadrón
Personalidad

Suì-Fēng es extremadamente firme e inflexible tanto en su forma de ser como en sus ideas, debido a las duras condiciones en las que se crió y realizó su aprendizaje. Para ella, la derrota no es una opción posible, y ateniéndose a este precepto dirige con mano de hierro las Fuerzas Especiales. Trabaja duro y tiene muy claras sus ideas de servir con frialdad y eficiencia todas las órdenes que se le asignen. Por lo general, se muestra reservada y poco habladora, pero no arrogante y con aires de superioridad. Tampoco dudará en quitar de en medio a uno de sus subordinados si se mete en su camino, ha escogido ignorar a todos sus subordinados, incluso a su Teniente Ōmaeda, creyendo que el esfuerzo personal construye el carácter.A no ser que se encuentre sometida a enormes presiones emocionales, Suì-Fēng se muestra siempre dueña de sí misma y no se deja alterar por nada. En todos los casos es estricta y severa, pero a un mismo tiempo deja entrever ciertas dosis de ironía y sarcasmo, sobre todo en los comentarios dedicados a Ōmaeda.

Suì-Fēng es una persona con una voluntad increíble, no dudando en hacer lo que sea para completar una misión y derrotar a su enemigo. Muy raramente Suì-Fēng muestra signos de desesperación o emoción en el campo de batalla. A pesar de su conducta fría y sus ataques constantes hacia su Teniente, ha mostrado cierto grado de esperanza en él (confiando en él como acto de distracción mientras llevaba a cabo un plan). Su actitud es tan terca...

Historia

Su nombre de nacimiento fue Shaolin Fēng, al pertenecer a la Familia Fēng, un clan noble estrechamente ligado a la Familia Shihōin, una de las grandes Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Todos los Fēng sirven tradicionalmente a los Shihōin ingresando en las Fuerzas Especiales, bajo pena de expulsión si no lo consiguen. Debido a ello, desde su infancia Shaolin sintió una gran presión que sin embargo fue la fuerza motriz de sus primeros éxitos. Junto con sus cinco hermanos mayores, logró entrar en la división de los Ejecutores, pero no tardaría en ser el único miembro superviviente de la familia: sus dos primeros hermanos murieron durante sus primeras misiones, los dos siguientes en la segunda, y el último en la sexta. En el mismo momento de acceder a las Fuerzas Especiales, Shaolin cambió su nombre, y adoptó el seudónimo con el que fue conocida su bisabuela, Suí Fēng. Gracias a sus esfuerzos y su constante trabajo, Suí Fēng fue ascendida y acabó por convertirse en la guardaespaldas de la Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales, Yoruichi Shihōin, quien la tomó como protegida y la entrenó en las distintas disciplinas de la lucha. Unos 110 años antes, Suí Fēng es una persona extremadamente protectora hacia Yoruichi y su honor, y no duda en mostrar su desconfianza hacia Kisuke Urahara, amigo íntimo de Yoruichi que gracias a sus recomendaciones llega a ser ascendido al puesto de Capitán de la 12ª División. Ya por entonces, la propia Yoruichi revela sus intenciones de que Suí Fēng llegue a ocupar en un futuro no muy lejano el puesto de Capitana de una división, lo que indica que sus poderes en aquellos días no eran algo desdeñable.

Nueve años después del ascenso de Urahara , Yoruichi abandona la Sociedad de Almas junto a su amigo, renunciando así a todos sus títulos y cargos. Este hecho marca un antes y un después en la vida de Suí Fēng, quien se siente traicionada por la partida de su mentora y por las turbias circunstancias que rodearon este hecho. A causa de ello, se entrenó con dureza con el único objetivo de sobrepasar a Yoruichi y tomar todos los títulos a los que renunció. Con el tiempo, acabaría sucediéndola como Comandante Suprema de las Fuerzas Especiales (algo inusitado hasta la fecha, ya que este cargo es hereditario del clan Shihōin) y como Capitana de la 2ª División del Gotei 13.

Junto a los otros capitanes del Gotei 13, Suì-Fēng acude a la reunión de urgencia convocada de forma inmediatamente anterior a la entrada de los Ryoka en el Seireitei, con el fin de pedir explicaciones a Gin Ichimaru por haberlos dejado escapar en su primer intento de acceder al lugar.

Estaba presente en la ejecución de Rukia Kuchiki, dirigiéndose junto a Ōmaeda al Sōkyoku y criticando allí la falta de tantos Capitanes y Subcapitanes de división. Junto con los demás presentes, contempla con inusitada sorpresa el rescate de Rukia llevado a cabo por Ichigo Kurosaki y con la inesperada ayuda de los máximos responsables de las divisiones 8ª y 13ª.
Furiosa al ver cómo Rukia está siendo puesta a salvo, Suí Fēng ordena a los Subcapitanes presentes, incluyendo al propio Ōmaeda, que persigan al fugitivo. Sin embargo, Ichigo logra derrotarlos en un abrir y cerrar de ojos antes de entrar él mismo en combate con Byakuya Kuchiki. Mientras, Suí Fēng se dispone a acabar con Kiyone Kotetsu, acusándola de traición, hasta que se ve súbitamente interrumpida por la llegada de un nuevo combatiente, que no es otro que la propia Yoruichi . Ambas luchan en el bosque que se encuentra bajo de la colina del Sōkyoku , y desde el principio la increíble velocidad y las habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo de Yoruichi han llegado a ser igualadas por las de Suí Fēng con el paso del tiempo.

Decidida a inclinar la balanza a su favor y demostrar que ha llegado a ser más fuerte que su antigua mentora, Suí Fēng muestra su shikai y comienza a ponerle las cosas más difíciles a Yoruichi, aunque ésta es capaz de evitar la muerte instantánea que proporciona la Zanpaku-tō de Suí Fēng si la golpea dos veces en el mismo lugar. Seguidamente, Suí Fēng opta por mostrar una nueva técnica que no había llegado a perfeccionar hasta el mismo día anterior, el Shunkō. Para su sorpresa, Yoruichi revela haber desarrollado esa misma habilidad mucho tiempo antes, y aunque ninguna de las dos la llega a controlar completamente, la antigua líder de las Fuerzas Especiales es a todas luces superior a la actual. En el último embate, cuando Suí Fēng evoca el pasado y ataca con renovada furia, Yoruichi detiene en el último momento un golpe destinada a acabar con la vida de su ex alumna, lo que acaba por derrumbar a Suí Fēng y sellar su reconciliación. Entre lágrimas, Suì-Fēng vuelve a referirse a Yoruichi como en el pasado (llamándola Yoruichi-sama), y le pregunta por qué la abandonó y no permitió que la acompañase en el exilio.

Una vez arregladas sus diferencias, Yoruichi y Suí Fēng son las primeras en llegar al Sōkyoku al desvelarse la traición de Sōsuke Aizen y otros dos capitanes. Ambas mujeres son capaces de capturar momentáneamente a Aizen , hasta la aparición de una gran cantidad de Gillian y el uso de sus habilidades de Negación, que permiten llevar sanos y salvos a los traidores al Hueco Mundo.

Trascurridos sucesos con lo que respecta detener al terrible Aizen, Suí Fēng y Ōmaeda marchan con el resto de los capitanes que no se encuentran en el Hueco Mundo a enfrentarse a las fuerzas de Aizen en el mundo de los vivos, en una copia de Karakura Town que Kisuke Urahara ha preparado para albergar la inminente confrontación. Una vez que quedan asegurados tres de los cuatro pilares que mantienen la Karakura real en la Sociedad de Almas, Suí Fēng comienza a luchar con Ggio Vega, uno de los restantes miembros de la Fracción de Baraggan Luisenbarn. Desde un principio Suí Fēng se muestra muy segura de sí misma, pillándole por sorpresa que su adversario logre zafarse de sus ataduras y que llegue a ponerle en apuros, al inmovilizarla y disponerse a atacarla con todas sus fuerzas. Ōmaeda llega incluso a interponerse entre ambos, corriendo peligro su propia vida al hacerlo, mas Suí Fēng se libera con facilidad y ayuda a su Subcapitán, regañándole por haberla ayudado, afirmando que sólo estaba probando las habilidades de una resurrección. La veracidad de esta frase queda patente inmediatamente después, ya que con sorprendente rapidez, Suí Fēng mata a Ggio al perforarle con su shikai dos veces en el pulmón derecho.

Tras acabar con Ggio Vega, Suí Fēng y Ōmaeda se encaran con Baraggan, quien es la Segunda Espada del ejército de Aizen. Las dificultades que tienen ambos en combatir ante tan formidable adversario son muchas, ya que pese a luchar con todas sus fuerzas no son siquiera capaces de hacer que cambie de posición. Decepcionado al ver que los Shinigamis no dan más de sí, Baraggan opta por empuñar su enorme Zanpakutō. Con sus poderes, Baraggan es capaz de envejecer y deteriorar todo lo que toca, y con tan sólo tocar el hombro de Suí Fēng logra que sus huesos se rompan. Tras ello,Baraggan libera su Zanpakutō, y Suí Fēng comprueba en sus propias carnes el terrible poder de su enemigo, capaz de deteriorar lo que se encuentra a su alrededor. Con su habilidad de Respira, el brazo izquierdo de Suí Fēng queda Infectado y se pudre con sorprendente rapidez, obligando la Capitana de la 2ª División a Ōmaeda que le ampute la extremidad.
Visiblemente fatigada y comprendiendo que Baraggan es demasiado fuerte como para luchar con él según los métodos convencionales, Suí Fēng emplaza a Ōmaeda a hacer de cebo mientras ella prepara su bankai. Ōmaeda tiene dificultades para hacer frente incluso a un Respira de Baraggan premeditadamente lento, pero permite que Suí Fēng tenga el tiempo suficiente para anudar un edificio entero con unos vendajes de ginjōtan (una tela muy pesada, empleada como armadura) y activar su bankai. Ante la curiosidad de Baraggan, Suí Fēng dice que su bankai ofende su orgullo como líder de las Fuerzas Especiales por ser demasiado voluminoso, pesado y llamativo para realizar un asesinato silencioso. Inmediatamente, la Shinigami dispara a su objetivo, el bankai es un misil dorado provoca una explosión gigantesca y una densa humareda, que es dispersada al llegar al campo de batalla Wonderweiss Margera, mostrando que Baraggan no ha sufrido ningún daño apreciable.

La situación hubiera llegado a ser crítica para Suí Fēng de no ser por la providencial aparición de los Visored, quienes han decidido unir sus fuerzas con los Shinigamis del Gotei 13 para acabar con Aizen. Hachigen Ushōda, conociendo ya los poderes de Baraggan, se une al enfrentamiento y saluda a Suí Fēng, quien se niega a hablar con él, afirmando que no le conoce de nada, pese a ser una obvia mentira. La habilidad de creación de barreras de Hachi no es suficiente para hacer retroceder a Baraggan, quien es capaz de envejecer incluso el Kidō, por lo que finalmente el Visored y la Shinigami acaban uniendo sus fuerzas, una vez que el primero promete a la segunda encerrar al día siguiente a Urahara durante un mes entero. Hachi procede a rodear al Espada con una serie de potentes barreras, tras lo cual Suí Fēng dispara dentro de ellas un nuevo misil de su bankai, con la firme convicción de que en esta ocasión Baraggan no podrá anular todo el daño recibido, al tener tan poco espacio y tiempo de maniobra. Las predicciones de Hachi resultan ciertas, y la Segunda Espada se resiente del tremendo impacto del bankai de Suí Fēng, aunque no llega a morir hasta que el Visored, por medio de sus barreras, es capaz de insertarle su propio brazo que se está degradando por acción del Respira, irónicamente acabando con Baraggan por medio de su propia técnica de envejecimiento. Por aquel entonces, Suí Fēng se encuentra totalmente exhausta tras la cantidad de poder espiritual que ha empleado, ya que según ella misma reconoce se ha forzado demasiado al realizar dos veces en un sólo día un ataque que teóricamente sólo debería emplear una vez cada tres días.

Aunque está físicamente agotada después de su combate con Baraggan, Suí Fēng se dispone a combatir contra el propio Sōsuke Aizen, junto a otros muchos Shinigamis y Visoreds, con el fin de proteger a Ichigo Kurosaki, evitar que éste contemple el shikai de su enemigo y permitirle aprovechar cualquier descuido de Aizen para abatirle.

Antes de comenzar la lucha, Suí Fēng le advierte a Ichigo de que cualquier apertura en las defensas de Aizen sólo durará un instante y que perderá la oportunidad de acertarle si no se encuentra preparado. Igualmente, le dice que el único propósito de esta guerra es sobrevivir, y que la idea de proteger el mundo o ayudar a los demás no son más que excusas morales que suenan bien. La Capitana de la 2ª División se enfrenta cara a cara con Aizen, quien critica una actitud tan impropia de la líder de las Fuerzas Especiales. Suí Fēng se niega a tomar en consideración las palabras de un traidor y mediante su increíble velocidad, crea un gran número de clones con los que ataca de forma simultánea a su oponente. Antes de que Aizen pueda reaccionar, Suí Fēng le golpea dos veces en el mismo lugar con su shikai. Aizen alaba una técnica como aquélla, mas le da una enorme sorpresa a Suí Fēng al decirle ominosamente que los combates de Shinigamis son combates de poder espiritual, y que con el suyo puede cancelar una habilidad tan letal como es el Nigeki Kessatsu. Aun así, los esfuerzos de Suí Fēng combinados con los de Syunsui Kyōraku, Shinji Hirako y Tōshirō Hitsugaya parecen dar sus frutos, al ser Aizen atravesado por la espalda por la Zanpakutō del joven Capitán de la 10ª División. Desgraciadamente, todo resulta ser una ilusión proyectada por el propio Aizen, que había hecho que Hitsugaya atravesase en realidad a su amiga Momo Hinamori. Sorprendidos ante el brusco cambio de la situación, ninguno de los cuatro luchadores tiene tiempo suficiente para reaccionar y acaban siendo abatidos por Aizen de un solo golpe.

Aún así, Ichigo logra ganarle a Aizen sorprendentemente, al ser posteriormente capturado Urahara con un Kido combinado. Desde su derrota, todos los capitanes lograron recuperarse y siguen ejerciendo sus cargos.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.