Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Rōjūrō Ōtoribashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rōjūrō Ōtoribashi

Mensaje por Bardock el Vie 23 Mayo 2014, 11:45 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Rōjūrō Ōtoribashi
Rōjūrō Ōtoribashi
Capitán del 3° Escuadrón
Personalidad

Rose es un hombre aparentemente vanidoso con aire desinteresado, ademas de ser uno de los miembros más relajados del grupo, pero en ocasiones se le ha podido apreciar su forma de ser que es muy calmada, tranquila y un continuo gesto de desinterés. No suele prestar mucha atención a lo que ocurre a su alrededor, y suele pasar el tiempo afinando su guitarra, hablando con su amigo Love o incluso leyendo las revistas eróticas de Risa. Sus aficiones principales son la música y el manga, ambos pasatiempos compartidos en mayor o menor medida tanto por Love como por Risa.

La mayor parte del tiempo, aunque interponga cierta distancia, Rose es una persona amigable que se preocupa por sus compañeros Visored y es bastante observador respecto a ellos. En los momentos de seriedad como las luchas, Rose adquiere una gran seriedad y frialdad, pero mantiene el compañerismo tan propio de los Visored.

En claro contraste con ellos, durante los combates mantiene una actitud recargada y teatral, tratando constantemente de decir frases profundas y mantener una actitud digna y elegante. Esto choca estrepitosamente con la forma de ser directa y sin ambages de Love, lo que da lugar a numerosas discusiones en los momentos más distendidos de una batalla.

Historia

Rose ascendió al rango de Capitán de la 3ª División 111 años antes.

Con motivo de la misteriosa desaparición de Kensei, Capitán de la 9ª División, y de su Subcapitana, Mashiro, el Comandante General Yamamoto ordenó tanto a Rose como a otros Shinigami de alto nivel que fuesen a toda prisa al lugar de los hechos e investigasen el suceso.

Al llegar allí, el escuadrón de rescate observa que tanto Kensei como Mashiro se han convertido parcialmente en Hollows y se haya totalmente fuera de sí. Junto con Lisa, Rose trata de detener a Kensei, pero es atacado de improviso y a una gran velocidad por Mashiro. Aunque al final logran paralizar a Kensei y Mashiro, todos los Shinigami excepto Hirako son puestos fuera de combate por Kaname Tōsen, quien les ataca por orden de Sōsuke Aizen, Subcapitán de la 5ª División y responsable de los experimentos de Hollowficación.

Por causas desconocidas (probablemente un agente transmisor presente en el aire), tanto Rose como los demás Shinigamis acaban siendo también víctimas de la Hollowficación y desarrollando máscaras Hollow pese a encontrarse inconscientes. Antes de que el proceso se completase, aparecieron Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi, quienes lograron la retirada de Aizen y trasladar los cuerpos de los ocho Shinigami infectados a las dependencias de la 12ª División.

Allí, Urahara se sirvió de su reciente invención, la Hōgyoku, para tratar de revertir la Hollowficación pero fracasó y acabó por crear los Visored actuales, híbridos de Shinigamis y Hollows. Tras lograr poner a salvo a los futuros Visored y a sí mismo del castigo de la Cámara de los 46, Urahara se traslada junto con Tessai y los Visored al mundo de los vivos, donde sus caminos se separan.

Un siglo después de estos sucesos, los Visored vuelven a dar señales de vida al contactar con Ichigo Kurosaki y ofrecerle la posibilidad de unirse a su grupo, al llegar a sus oídos tanto el descubrimiento de la traición de Aizen como la existencia del Hollow interior de Ichigo. Éste acaba por acudir a ellos para solicitar ser entrenado, petición que acaban por aceptar. Aun así, antes de eso Hiyori trata de que se manifieste el Hollow interno de Ichigo y así ver su fuerza exacta. Al hacerlo, Ichigo casi mata a Hiyori, y sólo la rápida y simultánea intervención de Rose y los demás Visored logran reducir al agresor.
Mientras Ichigo lucha con su Hollow en su propia mente, los Visored se encargan de combatir a un Ichigo que lentamente se está convirtiendo en Hollow y se encuentra totalmente fuera de control. Igual que sus compañeros, Rose combatió durante 10 minutos con Ichigo. El resultado final de ésta sería el éxito por parte de Ichigo de sojuzgar su parte Hollow y el consiguiente aumento de sus poderes en una lucha. Mas, a fin de mejorar el control de su Máscara Hollow, Ichigo permaneció durante un mes conviviendo con los Visored y siendo entrenado en especial por Hiyori.

Ante la inminente invasión de Karakura Town por parte de las fuerzas de Aizen, el Gotei 13 traslada la ciudad a la Sociedad de Almas y dispone una copia del lugar en el mundo de los vivos, donde acaba por enfrentarse a los más poderosos Espada.

Los Visored acuden en calidad de aliados de Ichigo con la firme intención de combatir a Aizen pese a que ya no les una nada con los Shinigami del Gotei 13. Rose y los otros Visored usan al poco de llegar sus respectivas Máscaras Hollow y combaten en primer lugar con un gran número de Gillian que han emergido del interior de Fūrā, la enorme criatura que aparece junto a Wonderweiss Margera, destruyéndolos a todos con gran rapidez. El siguiente objetivo de Rose no es otro que la Primera Espada, Coyote Starrk, a quien se dispone a enfrentarse junto a Love sin sus respectivas máscaras, debido al estrecho límite de tiempo con el que cuentan para utilizarlas. Desde el principio, Love parece llevar la iniciativa en el combate, liberando su shikai y arremetiendo contra su poderoso oponente al poco de ayudar a sacar a Rose de una montaña de escombros que ha caído sobre él.

Sin embargo, el combate entre los dos Visored y la Primera Espada es interrumpido, ya que regresa al campo de batalla el Capitán de la 8ª División, Syunsui Kyōraku, quien había sido el primer adversario de Starrk. Aunque también sufre varias heridas, finalmente Kyōraku logra derrotar a Starrk, tras lo cual Aizen decide ocuparse personalmente de sus enemigos, ya que sus Espada no han logrado satisfacer sus expectativas. Al llegar Ichigo a Karakura Town, los Shinigamis y Visored que aún se mantienen en pie deciden protegerle y enfrentarse a un mismo tiempo a Aizen, con el propósito de dar al Shinigami sustituto una oportunidad de alcanzar a su enemigo, ya que tiene la enorme ventaja de no ser víctima de la Hipnosis Total de Kyōka Suigetsu.
Aun encontrándose en una evidente inferioridad numérica, Aizen es claramente superior a los adversarios que han arremetido contra él y, tras acabar con Sajin Komamura, se enfrenta aun mismo tiempo con Rose y Love, que mantienen sus respectivos shikai liberados.

Aizen sujeta el látigo de Rose y lo acerca hacia sí, pillando desprevenido al Visored e hiriéndole con su Zanpakutō.

Tras la captura de Aizen a manos de Ichigo, vuelve a ser capitán del Gotei 13, de la 3ª división, junto a Shinji y Kensei.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.