Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Shinji Hirako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shinji Hirako

Mensaje por Bardock el Vie 23 Mayo 2014, 3:52 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Shinji Hirako
Shinji Hirako
Capitán de la 5ª División
Personalidad

La mayor parte del tiempo Hirako mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él y una de las pocas personas que desde un principio entrevió la verdadera forma de ser de Aizen.

Su actitud de dejadez y pasotismo siempre enerva los ánimos de Hiyori Sarugaki, siendo muy frecuentes las peleas entre ambos, y dándole a Hirako cierto aire cómico por la inmadurez que demuestra en esos momentos, al provocar a su compañera. No obstante, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se halla molesto.

Historia

Más de 110 años antes de la historia principal, Shinji Hirako era el Capitán de la 5ª División, y aunque por los comentarios de otros capitanes se ha dejado entrever que él se trataba de uno de los que más tiempo llevaba en el cargo, de ninguna forma superaba los cien años en dicha posición (algo que sólo podía decirse de los Capitanes Yamamoto, Unohana, Kyōraku y Ukitake).

El Subcapitán de Hirako era Aizen, al que había ascendido a este puesto al tener la intuición de que detrás de su forma de ser educada, amistosa e intelectual se encontraba una amenaza para la Sociedad de Almas, con la confianza de que bajo su vigilancia no podría hacer nada sospechoso.

Una noche aproximadamente 99 años antes de los eventos centrales de la serie, una patrulla de Shinigami comandada por el Capitán de la 9ª División, Kensei Muguruma, y su Subcapitana, Mashiro Kuna, desapareció de forma misteriosa y en una reunión de urgencia el Comandante General Yamamoto decidió enviar un escuadrón de investigación y rescate. Este grupo estaba formado por Hirako, Rose, Love, Risa y Hachi, quienes partieron sólo unos momentos después de haber ido al lugar de los hechos por orden de Urahara su Subcapitana, Hiyori Sarugaki.

En el lugar de los hechos Hirako y los demás se vieron forzados a luchar contra Kensei y Mashiro, que habían sido víctimas de la Hollowficación, logrando detenerlos in extremis gracias a un eficiente trabajo en equipo. Sin embargo, todos habían resultado heridos de mayor o menor gravedad a raíz de la pelea y se vieron totalmente indefensos ante el ataque sorpresa de Kaname Tōsen y los efectos de la Hollowficación preparada por Aizen, que había esparcido una especie de agente infeccioso en el ambiente que contagió a todos los miembros del grupo de apoyo.

Al revelarse Aizen, Hirako trata de atacarlo pero sufre los efectos de la conversión de Hollow mientras su Subcapitán afirma que el error que cometió a lo largo de todos aquellos años fue el no dedicarse a conocerle más profundamente, algo que facilitó la traición que acababa de sufrir. Más, cuando Aizen se disponía a matar a todos los Shinigamis afectados por su experimento, aparecieron Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi, ante lo cual decidió retirarse. Una vez transportados los afectados por la Hollowficación a las dependencias de la 12ª División, Urahara trató de curarlos mediante el empleo de la Hōgyoku, pero falló en el proceso. La Cámara de los 46 ordenó la ejecución de Hirako y los otros Shinigamis, al ser considerados Hollows sin posibilidad de curación. No obstante, sus cuerpos inconscientes pudieron ser puestos a salvo por Yoruichi Shihōin, a esperas de la llegada de Urahara y Tessai.
Todo el grupo acabó por exiliarse al mundo de los vivos, donde Urahara dio unos gigai indetectables a los ocho Visored. A partir de entonces, Hirako y los otros Visored han vivido escondidos y olvidados, tanto por la Sociedad de Almas como por Aizen.

Un siglo después de su obligada partida de la Sociedad de Almas, Hirako se muestra ante Ichigo en un intento de reclutarle, al afirmar que, como él, también es un Visored. Para ello, Hirako toma la apariencia de un estudiante de secundaria más y llega a verse con Ichigo cuando éste se encuentra realizando sus labores de Shinigami sustituto, pero todos los intentos de convencerle acaban frustrándose. Al final, Hirako acaba por abandonar la escena, recibiendo una buena riña por parte de Hiyori al no haber logrado su objetivo. Más Ichigo acaba por presentarse ante los Visored, convencido de que necesitará su ayuda para controlar su Hollow interno.

IAl tener noticia de una nueva invasión Arrancar en Karakura, Ichigo abandona con rapidez el escondite de los Visored y parte a luchar contra Grimmjow Jaegerjaquez. Percibiendo el peligro que corre, Hirako sigue a Ichigo y acaba por rescatarle tanto a él como a Rukia de Grimmjow, a quien casi derrota en cuestión de segundos. La batalla de Hirako y Grimmjow es interrumpida en el momento en que éste último se dispone a liberar su Zanpakutō, al llegar Ulquiorra Cifer y llevarse consigo a Grimmjow, al decir que la misión que los había llevado al mundo de los vivos ya ha sido cumplida.

Tras esto, Hirako lleva a Ichigo de regreso al escondite, donde es parcialmente curado por Hachi antes de ser devuelto a su casa. Una vez que Ichigo parte al Hueco Mundo , deja una nota escrita a Hirako con "gracias" por la ayuda prestada en el control de sus poderes.

Poco tiempo después del encuentro de las fuerzas de Aizen y de la Sociedad de Almas en la copia de Karakura Town dispuesta a tal efecto, Hirako abandona su escondite junto con sus compañeros, armado y listo para la lucha, afirmando tener sendas cuentas pendientes tanto con Aizen como con Urahara.

Aunque los Visoreds tardan más de lo previsto en hacer su aparición debido a una barrera protectora finalmente llegan al campo de batalla, sorprendiendo visiblemente al Comandante General Yamamoto y los demás Shinigami del Gotei 13. Como portavoz del grupo, Hirako se acerca a Yamamoto para decirle que, como aliados de Ichigo y enemigos de Aizen, en esta ocasión combatirá a su lado aunque en realidad ya no quiera saber nada de la Sociedad de Almas.

Seguidamente, los ocho Visored se ponen simultáneamente sus respectivas Máscaras para combatir a una enorme cantidad de Gillian que ha vomitado la enorme criatura que acompaña a Wonderweiss Margera. Hirako no tarda en dirigirse hacia donde está Aizen, proponiéndose acabar con él de un solo golpe, más es detenido por Tōsen, quien le asesta un corte en la frente antes de ser a su vez interceptado por Sajin Komamura.

Al mismo tiempo que sus compañeros Visored se encargan de combatir con los Arrancar que aún siguen en pie, Hirako hace lo propio con Ichimaru, el lugarteniente de Aizen, pero su breve pelea es detenida de forma abrupta cuando Aizen llama la atención a Ichimaru y a Tōsen y, seguidamente, acaba con Harribel, la última integrante de los Espada aún con vida en el lugar de la batalla.

Hirako se acerca a Hiyori y Risa , las que se encuentran más cercanas a Aizen, y avisa en voz alta (en especial a Hiyori) de que es mejor no apresurarse y no atacar a su antiguo subordinado hasta que no hayan trazado un plan. Aizen se muestra divertido ante la afirmación de Hirako, y se burla de los Visored diciendo que, hagan lo que hagan, el resultado será el mismo, ya que su destino ha sido decidido de antemano.

Hirako desoye las palabras de Aizen y trata de contener a Hiyori, mas cuando Aizen afirma que los Visored llevan muertos desde aquella noche hace ya un siglo, finalmente Hiyori sale de sus casillas y se dirige hacia él imbuida de furia. Pese a la advertencia de Hirako, Hiyori acaba siendo cortada en dos por Ichimaru y entre gritos el líder de los Vizard se lanza hacia ella y la recoge en sus brazos. Fatalmente herida, Hiyori se disculpa ante su compañero y amigo por no haberse podido controlar, y totalmente fuera de sí, Hirako llama a Hachi antes de recordar la existencia de Orihime y sus increíbles poderes, que hacen que llame desesperadamente a Ichigo, deseando que llegue cuanto antes. Confiando en que el Shinigami sustituto llegará a tiempo, Hirako deja a Hiyori en manos de Hachi y se encara directamente con Aizen, aunque éste se burla de la fe que ha depositado en Ichigo, afirmando que es algo propio de los débiles y explicándole que a causa de sentimientos de dependencia como aquél, él mismo ha acabado por convertirse en un "Dios" para los suyos.

Después de haber dejado tan claras sus ideas, Aizen desenvaina su Zanpaku-tō, e Hirako comenta que le sorprende que finalmente haya decidido hacerlo. Aizen permanece en silencio después de que Hirako le pregunte si está asustado y de que, por muy fuerte que pueda llegar a ser, será complicado derrotarle, tras lo cual el líder de los Visored continúa rememorando las palabras que le dijese Aizen un siglo atrás, acerca de que nunca había llegado a confiar en él ni se había mostrado nunca lo suficientemente cercano.

Gracias a haberse comportado así, Hirako hace ver a Aizen que no sabe cuáles son las habilidades que puede tener su propia Zanpakutō. Seguidamente, Hirako libera su shikai, después de decir que la Zanpakutō de su enemigo, Kyōka Suigetsu no es la única capaz de controlar y manipular los sentidos y la percepción de la gente. Confundiendo la percepción espacial de Aizen , Hirako logra herirle una vez en el hombro, tras lo cual acaba por referirle la extensión total de su shikai, que no sólo crea un "mundo al revés" en cuanto a las direcciones del espacio, sino también en cuanto a la vista o a las zonas donde es cortado su oponente.

Sin embargo, Aizen se sobrepone con rapidez y logra herir a Hirako en la espalda, afirmando que cuando uno se acostumbra a los poderes de Sakanade, combatir resulta ser un "juego de niños". La lucha es interrumpida por la llegada de Ichigo Kurosaki quien, nada más llegar del Hueco Mundo, se enfrenta con Aizen pese a encontrarse en una clara desventaja.

Pese a ello, Hirako y los demás Shinigami y Visored que aún están en condiciones de luchar se interponen entre Aizen e Ichigo, preparados para luchar todos a la vez contra el primero de ellos antes de que libere su shikai delante del segundo, y así darle una oportunidad al Shinigami sustituto de atacar a Aizen cuanto vea una apertura en sus defensas. Ichigo se queja de que todos estén dispuestos a protegerle pese a encontrarse heridos por sus enfrentamientos anteriores, más Hirako le responde que aquella lucha les pertenece a todos ellos y que, de todas formas, no podría enfrentarse él solo a un adversario de la talla de Aizen.

Antes de lanzarse al combate, Hirako le pregunta por qué no ha traído consigo a Orihime , cuyos cuidados permitirían renovar las energías de todos los presentes en muy poco tiempo, más se da cuenta de que le ha acompañado en su viaje la Capitana Unohana, y comenta que seguramente ésa haya sido la mejor elección para una batalla. Seguidamente, Hirako prosigue su lucha con Aizen, esta vez acompañado de otros muchos Shinigami y Visored.

Aunque se encuentra en una evidente desventaja numérica, Aizen derrota sin ningún problema a Sajin Komamura , Rose, Love y Risa. Sin embargo, el trabajo combinado de Hirako, Kyōraku , Suì-Fēng e Hitsugaya parece dar sus frutos, y Aizen acaba siendo atravesado por la espalda (gracias a la inversión del espacio de Sakanade) por la Zanpakutō de Hitsugaya.

Sin embargo, y para horror de los presentes, todo esto ha resultado ser una ilusión proyectada por el propio Aizen, y lo que ha ocurrido en realidad ha sido que Hitsugaya ha atacado de esa forma tan brutal a su amiga Momo Hinamori.

Furioso por la situación, Hirako le pregunta a Aizen cuándo había empezado a valerse de esa ilusión, ante lo cual éste le da a entender calmadamente que lo había estado haciendo todo el tiempo.

Inmediatamente después, Hirako y los otros tres capitanes acaban bajando la guardia, y es en ese momento cuando son atacados por Aizen y gravemente heridos. Más tarde él y el resto de sus compañeros Visored son curados por Retsu Unohana y este lo agradece diciéndole que le debe una.

Ya con Aizen capturado gracia al chigami sustituto, Ichigo Kurosaki, y el antiguo capitán del duodécimo, Urahara, Shinji, junto con sus miembros Visored, son invitados a ocupar sus antiguos, por lo cual algunos aceptados, y entre esos, aunque de malas ganas, acepto Shinji.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.