Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Byakuya Kuchiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Byakuya Kuchiki

Mensaje por Bardock el Vie 23 Mayo 2014, 1:24 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Byakuya Kuchiki
Byakuya Kuchiki
Capitán del 6° Escuadrón
Personalidad

Como 28º jefe de la familia Kuchiki, una de las cuatro grandes familias nobles de la Sociedad de Almas, las maneras de Byakuya son las propias de un aristócrata, mostrándose en todo momento altivo, sereno y apático al resto de la gente, por más que dentro de sí mismo pueda existir un conflicto emocional. Tanto es así que rara vez expresa su opinión en público, y durante las reuniones de los trece Capitanes mantiene un obstinado silencio y los ojos cerrados. Igualmente, en el campo de batalla su actitud es totalmente calmada y rara vez se sorprende, sólo en las situaciones más críticas.

En estas ocasiones tan excepcionales su sorpresa sólo se refleja en que abre los ojos más de lo normal, pero no tarda en reponerse y reaccionar consecuentemente. Debido a su estatus Byakuya mantiene un comportamiento arrogante con todos sus semejantes, incluso mientras lucha, teniendo a su enemigo como alguien poco valioso e indigno de medirse con él. No obstante, y pese a este trato, Byakuya es un hombre muy perceptivo y conoce muy bien sus limitaciones.

Byakuya cree firmemente en la ley y el orden. Asumiendo sus cargos, ha decidido trabajar duro para lograr una sociedad pacífica y bien organizada. Según él, si alguien de su posición no siguiese las reglas y fuese un buen ejemplo para los demás, nadie le seguiría. Para mantener el orden, Byakuya cree que todos aquellos que infrinjan las leyes, por injustas que sean o puedan ir en contra de sus propios deseos, han de ser castigados. Esta idea la llevará al extremo, como se vio en la Saga de la Sociedad de Almas, donde apoya la ejecución de su propia hermana adoptiva, Rukia, en su obligado cumplimiento de las leyes.

Historia

Poco se sabe de la juventud de Byakuya, excepto que 110 años antes, era un chico joven e impulsivo. Al parecer, empleaba varias horas con Ginrei Kuchiki. También recibía constantes visitas de la entonces Capitana de la 2ª División y líder de la familia noble de los Shihōin, Yoruichi, que disfrutaba provocándole a la vez que le enseñaba a moverse con velocidad.

Alrededor de 55 años despues, a pesar de su actitud Byakuya, conoció a una mujer muy dulce llamada Hisana, una habitante del Rukongai de la cual se enamoro y con quien se caso, aunque para eso tuvo que romper las reglas de la familia Kuchiki.

Desgraciadamente, su matrimonio fue muy corto, ya que Hisana padecía una enfermedad que acabó por debilitarla hasta tal extremo que, ya próxima a la muerte, le pidió a su esposo que encontrase, adoptase y cuidase de su hermana biológica, Rukia, a la que había abandonado cuando aún era una bebé.

También le hizo prometer que jamás le dijese que ella era su hermana, ya que suponía que jamás le perdonaría el haberla dejado sola cuando más indefensa se encontraba.

Byakuya encontró por casualidad a Rukia al poco de haber entrado en la Academia, adoptándola inmediatamente como su hermana. Al hacer este gesto, había cumplido el último deseo de Hisana pero había vuelto a romper las normas de su clan.

Por ello, juró ante la tumba de sus padres, que nunca volvería a quebrantar las leyes de nuevo, independientemente del motivo. Como resultado, pese a no mostrar reacciones externas, al ser condenada Rukia a muerte, Byakuya se vería sacudido por una guerra de principios, ya que el juramento prestado ante los recuerdos de los anteriores líderes de su familia chocaba frontalmente con el realizado a su difunta esposa.

Byakuya fue nombrado Capitán de la 6ª División en torno a unos 50 años después, y sólo un poco tiempo antes de que Rukia hubiese entrado en el Gotei 13.

Muchos años más tarde, es enviado al mundo de los vivos junto a su Subcapitán, Renji Abarai, para capturar a Rukia y averiguar qué ha sucedido con sus poderes de Shinigami. Como está terminantemente prohibido prestar los poderes a un humano, Rukia había huido de la casa de Ichigo y, de no ser por su repentina aparición, hubiera partido a la Sociedad de Almas sin proferir una sola queja, pero finalmente es atrapada.

Byakuya está presente en las dos reuniones de capitanes convocadas por Shigekuni Yamamoto-Genryūsai con motivo de la invasión de los Ryoka, mas no llega a articular una sola palabra en ninguna de ellas. Después de que Renji es derrotado por Ichigo, Byakuya ordena que no sea llevado a las dependencias de la 4ª División, sino que sea directamente enviado a las mazmorras de la 6ª División, como castigo por haber desobedecido las órdenes de mantenerse en su puesto.

El día de la ejecución de Rukia, Byakuya se dirige solo al Sōkyoku después de haberse despedido de una fotografía de Hisana. De camino a la colina, detecta la presencia de Renji, quien ha decidido combatir contra él y evitar a toda costa la muerte de su amiga.

En un primer momento Byakuya le conmina a abandonar su actitud rebelde, mas no tarda en adoptar una postura más agresiva, y responde a los ataques de su adversario de forma similar. Convencido como está de su superioridad sobre su subordinado, al que compara con un perro que trata de tocar la luna confundiéndola con un reflejo en el agua, Byakuya se sorprende visiblemente al ver que Renji ha llegado a ser capaz de desarrollar su propio bankai.

No obstante, este hecho no merma ni un ápice la determinación del Capitán Kuchiki, que combinando su dominio en las artes Kidō con su propio bankai, acorrala y derrota sin paliativos a su Subcapitán, dejándolo próximo a la muerte.

El combate definitivo entre Ichigo y Byakuya se produce después de que el primero llegue justo a tiempo y logre evitar la ejecución de Rukia, poniéndola a salvo con la ayuda de Renji, restablecido gracias a la secreta ayuda de Hanatarō y la Capitana Unohana.

Durante esta lucha, ambos contrincantes muestran sus bankai, aunque la inexperiencia de Ichigo acaba por pasarle factura y se ve superado por el poderoso Byakuya.

Aunque en un principio la sorprendente velocidad obtenida por el Shinigami sustituto logra poner contra las cuerdas a Byakuya, quien se siente profundamente ofendido por el hecho de que alguien como Ichigo haya accedido al bankai, éste recupera la ventaja perdida después de recurrir a su técnica del Senkei.

Sólo la inesperada manifestación en medio del combate de los poderes Hollow latentes en Ichigo acaban cambiando las tornas, pillando por sorpresa a Byakuya y superándole por completo.

Cuando Ichigo recobra el control sobre su cuerpo, ambos contrincantes deciden desplegar todo la energía espiritual que les resta en un ataque definitivo, que acaba con la rotura de la Zanpaku-tō de Byakuya y la renuncia de éste a seguir oponiéndose a la ejecución de Rukia, al admitir su derrota.

Tras concluir la lucha, Byakuya abandona el Sōkyoku, pero regresa con rapidez al ser avisado de la traición de Sōsuke Aizen, quien había orquestado su supuesto asesinato y la ejecución de Rukia con el propósito de hacerse con un poderoso artefacto, la Hōgyoku.

Cuando Aizen ordena a su cómplice, el Capitán Ichimaru, que mate a Rukia, Byakuya protege a su hermana con su propio cuerpo, recibiendo el ataque de Shinsō ante la sorpresa de todos los presentes. Aun así, el Capitán Kuchiki acaba siendo curado, gracias a los servicios de Unohana, una vez que Aizen y sus aliados han partido al Hueco Mundo.

Es entonces cuando Byakuya, rompiendo la promesa que le hizo a Hisana, le cuenta a Rukia la historia de su pasado y el porqué de su adopción, pidiéndole perdón por no haberla ayudado y dándole las gracias a Ichigo por haberle abierto los ojos.

Byakuya Kuchiki es uno de los cuatro capitanes enviados al Hueco Mundo para ayudar a Ichigo y sus compañeros en su lucha contra los Espada. Aparece en el preciso instante en que la Séptima Espada, Zommari Leroux, se dispone a dar el golpe de gracia a Rukia , gravemente herida (e incluso dada por muerta por sus amigos) tras su combate con Aaroniero Arruruerie.

Los dos empiezan a luchar, y Byakuya inicialmente recurre a su técnica de ataque más básica, en la que trata de acabar de un solo golpe con su enemigo por medio del Shunpo. Sin embargo, Zommari se autoproclama el más veloz de entre los Espada, y lo demuestra con su técnica de los Gemelos Sonido, con la cual puede crear cierto número de clones que atacan simultáneamente al Shinigami.

Byakuya logra esquivar con pericia los ataques de varias de las copias de Zommari, mas cuando éste le revela que pueden coexistir hasta cinco imágenes suyas a un mismo tiempo, el Capitán de la 6ª División se ve obligado a recurrir a una de las técnicas de evasión aprendidas por Yoruichi. Cuando Zommari afirma que la causa de la inminente derrota de Byakuya será su excesiva arrogancia, éste le responde que el arrogante es el propio Espada, ya que jamás un Arrancar podrá ser igual a él.

Para doblegar el desmedido orgullo de Byakuya, Zommari libera su Zanpakutō, y usando el poder que él denomina Amor, pasa a controlar la pierna y el brazo izquierdos del Shinigami , quien no duda en cortar sus tendones antes de ser manejado por el Espada. Zommari decide cambiar de estrategia, y pasa a controlar el cuerpo desmayado de Rukia, al dirigir su ataque a la cabeza de la Shinigami.

De esta forma, la séptima espada amenaza a Byakuya con matar a su hermana adoptiva si no se rinde, mas éste reacciona con prontitud, bloqueando con el Bakudō #61 la espada de Rukia y liberando a continuación su propio bankai, con el que ataca desde todos los ángulos posibles a Zommari por medio del Gōkei, el espada intenta controlar todas las flores de byakuya con todos sus ojos, pero viendo que eran demasiados pétalos; lo atacaron y lo dejaron gravemente herido.

El Espada consigue sobrevivir a duras penas, y echa en cara a su adversario el por qué los Shinigamis han decidido que los Hollows son malvados y quién les ha conferido de la autoridad para eliminarlos del mundo. Byakuya, con su habitual calma, afirma que él no había luchado contra él por ser un Shinigami y él un Hollow, sino porque Zommari había atacado a la razón de su orgullo (Rukia), al final Byakuya le corta con su espada, Rukia le dice porque su ropa estaba ensangrentada, pero su hermano le dijo que no le tome importancia.

Cuando Yammy Llargo está a punto de aplastar a Ichigo, Byakuya y Zaraki aparecen en escena. El Capitán de la 6ª División lanza al Arrancar un Hadō #33 de gigantescas dimensiones a la vez que el de la 11ª División cercena una de las patas de su enorme enemigo, haciéndole caer.

Después de oír una queja de Kenpachi por no haber podido asestar el primer golpe a Yammy, Byakuya responde con frialdad que sus palabras no tienen ningún sentido, pues él ha llegado en primer lugar, y le conmina a "aprender dónde se encuentra su lugar".

Aún así, un Yammy ciego de rabia ataca a Kenpachi, y Byakuya contempla la escena a la vez que convence a Ichigo de que vaya a Karakura, pues ésa es su tarea como Shinigami sustituto. Después de que Ichigo se haya marchado acompañado de la Capitana Unohana y de haber tenido unas breves palabras con Mayuri Kurotsuchi, Byakuya y Kenpachi se enzarzan en una discusión sobre quién debe darle el golpe de gracia a Yammy, ante lo cual el Capitán de la 6ª División libera su bankai y se dispone a atacar a su colega de la 11ª División.

Sin embargo, antes de que ambos Shinigami lleguen a combatir entre sí, Yammy se interpone entre ambos y los dos aprovechan para descargar sus más potentes ataques sobre su rostro. Esto enfurece más si cabe al Arrancar, que aumenta su tamaño y atacada con renovadas fuerzas a Kenpachi y Byakuya, obligados a dejar para después su discusión y hacer frente a su formidable enemigo.

Después de que Ichigo y Urahara derrotaran a Aizen, Byakuya y Kenpachi llegan a la falsa Karakura, victoriosos en su batalla contra el décimo espada.

Luego se dirigen al encuentro de el Capitán Yamamoto junto con Shunsui. El Capitán del Primer Escuadrón los regaña con un nivel de enfado muy alto por la pérdida de su haori, cosa que los Capitanes no toman con mucho valor diciendo que es una baratija (Byakuya), una molestia (Zaraki) y algo que da estilo (Shunsui), entonces Yamamoto les grita aun más enfadado.

Y así victorioso, sigue ejerciendo su cargo como capitán de la sexta división.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.