Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Syunsui Kyōraku  B6q35eSyunsui Kyōraku  2prin7nSyunsui Kyōraku  10olfe1






Syunsui Kyōraku  SuffF1G



Syunsui Kyōraku  2i2V5hdAmaranthSyunsui Kyōraku  40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsSyunsui Kyōraku  JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Syunsui Kyōraku  R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Syunsui Kyōraku  EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Syunsui Kyōraku  EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Syunsui Kyōraku  EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Syunsui Kyōraku  EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Syunsui Kyōraku  EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Syunsui Kyōraku  9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Syunsui Kyōraku

Ir abajo

Syunsui Kyōraku  Empty Syunsui Kyōraku

Mensaje por Bardock Vie 23 Mayo 2014, 12:38 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Syunsui Kyōraku
Syunsui Kyōraku
Capitán del 8° Escuadrón
Personalidad

Syunsui se caracteriza principalmente por tener un estilo de vida bohemio y desinteresado bien marcado entre los capitanes. Suele tomarse las cosas con mucha calma, aún en las situaciones más extremas. Casi siempre se le ve vagando en lugar de ejercer sus funciones de capitán.

Le gustan los bollos al vapor con sake, pero no le gusta el té verde en polvo. Otras veces, le gusta perseguir a las mujeres (dado a que es un aficionado a estas), en particular, a su teniente, Nanao Ise, a quien él a modo de adularla llama "Nanao-chan".

Generalmente se refiere a sus compañeros y capitanes Shinigami por su primer nombre seguido de un honorífico. Kyōraku es un hombre amante de la paz que siempre trata de evitar la pelea, aunque no insulta a los opositores por negarse a combatir. Aunque Kyōraku es en cierta medida excéntrico, sabe cómo causar una impresión sobre los adversarios. Asimismo, no le gusta acabar con la vida de un inocente,

El Capitán Kyōraku también escribió una novela de romance titulada "Camino de color rosa", que se desarrolló en la Comunicación del Seiretei, pero fue muy impopular. Hizo con su colección de fotos, otra, titulada "Uso de armas con Almohadas", se convirtió muy popular, y se agotaron rápidamente, en parte debido a que salió en menor número de ejemplares que colecciones similares de los demás capitanes.

Aunque Kyoraku trata de evitar las luchas mediante la conversación, es uno de los más competentes combatientes en la Sociedad de Almas y mantiene un nivel de honor y la integridad cuando la participación en la batalla como su mejor amigo Jūshirō, a quién conociera desde sus días en la Academia. Se niega a combatir en la presencia de un niño o incluso con un niño. Siempre mantiene una apariencia de respeto a su oponente y es educado en situaciones de combate. Según el Comandante Yamamoto, su habilidad a la hora de combatir no tiene rival alguno en toda la sociedad de almas dado al empuje que lo caracteriza.

También dice que era ambicioso y diligente. Sin embargo, cuando la situación pasa a niveles críticos, Kyoraku abandona todo código de honor para acabar con la lucha, ya sea con un ataque sorpresa por la espalda, interfiriendo en la lucha de otros, o enfrentando con otros a un enemigo común, afirmando que la moral y el código de honor una vez librada una batalla solo es un lujo que se les da a los subordinados, y que los capitanes no pueden permitirse tal cosa.

Aunque es uno de los capitanes más poderosos y antiguos, Syunsui es muy humilde y poco arrogante sobre su fuerza.

Historia

Hace más de 200, fue, junto con Jūshirō Ukitake, uno de los primeros graduados que se convirtió en Capitán de la academia de Yamamoto . Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto desde muy joven.

Tras años como capitán, extraños desvanecimientos tienen lugar en el Rukongai, ante esto la Novena División de Kensei Muguruma es enviada a investigar pero algo extraño sucede y su grupo es atacado, la alarma se dispara en el Seireitei y el Comandante Yamamoto decide enviar en apoyo de Hiyori Sarugaki a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rojuro Otoribashi y al líder y Teniente del escuadrón de kidō Tessai Tsukabishi y Hachigen Ushōda respectivamente, Kisuke Urahara solicita ir pero su petición es denegada, al ver la frustración del Capitán, Syunsui propone enviar a su propia Subcapitana Risa Yadōmaru y dejar a Tessai en reserva, a lo que el Comandante accede. Esa noche, mientras el grupo se enfrneta a Kensei y a Mashiro transformados en hollow, Syunsui pasea intranquilo por el Seireitei, donde se encuentra con Sōsuke Aizen , lo cual le hace sospechar, también se encuentra con la shinigami más joven de su División Nanao Ise que esperaba poder leer con Risa La Dama de las Campanillas.

Muchos años despues, Aparece en las reuniones de Capitanes en las que se da cuenta de la intrusión en la Sociedad de Almas del grupo de Ryoka encabezado por Ichigo Kurosaki, es el encargado de proteger el sector del 8º escuadrón de cualquier ryoka que se acercase, Yasutora Sado es el primero en llegar y tras intentar convencerlo sin éxito de rendirse, le derrota de un solo golpe y sin que el joven pudiera alcanzarlo ni una sola vez.
El día de la ejecución de Rukia Kuchiki, Ukitake llega con el Blasón de la familia Shihōin después de que el Sōkyoku haya sido liberado y detenido una vez por Ichigo.

Syunsui y Ukitake lo usan para liberar el artefacto de atadura y eliminar al poderoso pájaro de fuego. Renji Abarai huye con Rukia mientras Ichigo derrota a los Subcapitanes de las Divisiones Primera, Segunda, y Cuarta y posteriormente entabla combate con Byakuya.

La Capitana de la Segunda Divsisión Suì-Fēng ataca entonces a los subordinados de Ukitake, el Capitán trata de ayudarlos pero Yamamoto se muestra decidido a castigarlos. Syunsui se lleva a Ukitake con el shunpo para alejar la inminente batalla con el Comandante de los subordinados mientras son seguidos por su Subcapitana Nanao Ise.

Ukitake tiene sus reservas al dejar a Kiyone y Sentarō solos con Suì-Fēng pero Syunsui lo disuade al percibir la presencia de Yoruichi, que entabla batalla con la Capitana para ayudarlos. Finalmente llegan a un campo alejado Ukitake, Syunsui y Nanao.

Apenas unos segundos después hace acto de presencia Yamamoto, dispuesto a entablar combate con ellos. Nanao trata de iniciar el combate pero una sola mirada de Yamamoto la derrota, forzando que Syunsui la lleve lejos con el shunpo. Yamamoto elogia a ambos Capitanes entonces, recordando los viejos tiempos y mostrando su decepción ya que según él ambos eran como sus hijos. Ukitake trata de hacer reflexionar a su maestro pero el anciano shinigami no atiende a razones y libera su shikai, Ryūjin Jakka.

Syunsui y Ukitake liberan sus espadas también, Katen Kyōkotsu y Sōgyo no Kotowari, siendo elogiados de nuevo por el Comandante al ver a las dos únicas espadas gemelas de la Sociedad de Almas, el combate comienza finalmente.

Tras varios compases del enfrentamiento queda clara la superioridad de Yamamoto frente a ambos Capitanes pero en ese instante la Subcapitana de la Cuarta División Isane Kotetsu utiliza sus artes kidō para comunicar a todos los shinigami libres que el enemigo a batir es Sōsuke Aizen, que se revela como el responsable de la ejecución de Rukia y el asesinato de la Cámara de los 46 Representantes al tratar de conseguir el Hōgyoku.

Las batallas en curso se interrumpen y tanto Yamamoto como Syunsui y Ukitake van al encuentro de Aizen, que finalmente huye a Hueco Mundo con la obra de Kisuke Urahara junto a Tōsen Kaname y Gin Ichimaru. Tras esto todos aquellos que ayudaron a los ryoka son indultados y permanecen en la Sociedad de Almas un tiempo.

Cuando Aizen y su ejercito invaden a la falsa Ciudad de Karakura, Kyōraku pide Ukitake que él cree es el más fuerte. Durante la batalla contra los Arrancar, Syunsui se encuentra con el Espada Starrk. Aunque Kyōraku de acuerdo con la actitud de Starrk y le dice que él también hubiera preferido a "falsos" enfrentamientos, que también dice que para evitar la lucha no es una opción esta vez. A continuación, toma nota de la lucha entre Rangiku Matsumoto, Momo Hinamori y la Fracción Halibel, Starrk preguntando si se deben poner también en un espectáculo.

Habiéndose mantenido en lo que parece un pelea tranquila y bastante equitativa con Syunsui Kyōraku, Starrk observa a la distancia los bankai de Suì-Fēng e Hitsugaya respectivamente, preguntándole a su oponente si el posee un bankai tan poderoso igualmente, después de responderle de manera un tanto vaga, Starrk le dice que quiere ver su bankai, ocasionando que Syunsui se muestre serio quitándose su habitual kimono, al mismo tiempo que el capitán libera su shikai, el arrancar libera su resurrección en compañía con Lilynette; el espada logra acorralar al capitán con su abrumador, luego de esquivar varios de los ceros que el arrancar le lanza.

Ukitake logra salvar a su amigo de un cero que iba a impactar de lleno en Syunsui con ayuda de su shikai ante el asombro del espada, trás esto, una Garganta se abre y aparece en escena Wonderwice Margera, el cuál atraviesa a Ukitake en el pecho con la mano desnuda con solo un Sonido y no pueden hacer nada, el enfermizo capitán cae y Syunsui, preocupado, se olvida de Starrk y ataca al arrancar que recién apareció, lo esquiva y es entonces cuando siente una de las pistolas del Espada en la espalda, Stark dispara, antes de esto, Syunsui entiende su error con una mirada. Jushiro Ukitake y él han caído, de hecho no se sabe si están muertos aún, pero el Comandante Capitán les gritó a ambos por su nombre preocupado. Después, Aizen Sousuke es liberado y entran en acción los Visoreds... Rose lucha contra Starrk pero resulta herido tras la explosión causada por la resurrección de Starrk, Los Lobos.

Entonces una zanpakuto completamente negra atraviesa a Starrk por detrás, este resulta ser Syunsui Kyoraku habiendo usado Kageoni, un "Juego de niños" habilidad especial de su Shikai. Posteriormente explica a Starrk cual es su poder el que parece no haber recibido bastante daño al ser atravesado y empieza nuevamente la lucha entre Starrk y Kyoraku, Kyoraku activa el siguiente juego Irooni en el que ambos tienen que decir un color para cortar al oponente en ese color.

Empieza Syunsui diciendo Gris y cortando en un brazo a Starrk, Starrk dice Blanco y corta en el símbolo de la división 8 en el haori de Kyoraku, este explica que Starrk ya ha comprendido como va el juego y que diciendo Blanco él era el que más se arriesgaba y por eso dañó más. La lucha continúa y Kyoraku le lanza su haori a Starrk para luego decir Negro y cortar a Starrk en su agujero Hollow dañándolo gravemente porque Syunsui iba todo de negro y este finalmente cae.

Syunsui mantiene una conversación con Love Aikawa al que le dice que los buenos modales no sirven de nada en la lucha en la que deben conseguir ataca a su costado con su Shikai, pero golpea en una barrera, que se agrieta un poco. Syunsui acusa a Aizen por llamar a Toshiro cobarde, Aizen conversa con Hitsugaya, pero Syunsui lo ataca pero Aizen evade el ataque y se queja de que interrumpió su discusión. Kyōraku responde que no es muy bueno escuchando cuando un hombre está hablando, Cuando Hitsugaya activa su Bankai y afirma que tiene la intención de cortar y aplastar violentamente a Aizen, Syunsui le dice que no se precipite.

Aizen derrota a Love, Komamura, Rose y Risa. Poco después, confronta a Suì-Fēng. Soifon crea clones de sí misma. Cuando Aizen trata de atacarla, su brazo esta encerrado en hielo. Suì-Fēng es capaz de golpear a Aizen con Negeki Kessatsu pero es ineficaz. Sin embargo, Aizen se sorprende ya que es atacado por una sombra. Syunsui uso su técnica Kageoni, indicando que Aizen estaba descuidado, ya que había una sombra en el hielo. Syunsui observa a Hitsugaya ejecutando a Aizen.

Se descubre entonces que Aizen había utilizado su Kyoka Suigetsu para engañar a sus enemigos y apuñalar a Momo en su lugar.Hitsugaya va a atacar a Aizen con una rabia ciega, Syunsui y sus compañeros se distraen tratando de detenerlo. En ese momento son atacados por Aizen y caen gravemente heridos. Aizen dice que no va a matarlos para que puedan ver el resultado de esta batalla.

Después el Capitán Kyoraku, junto con Byakuya y Kenpachi, en la sociedad de almas, son regañados por el Capitán Comandante por perder sus haoris en sus Batallas. El capitán Yamamoto se enoja aun mas cuando ellos le dicen que el haori es solo una baratija (Byakuya), una molestia (Zaraki) y algo que da estilo (Syunsui).

Después del confrontamiento contra las fuerzas de Aizen y su derrota, Sigue al cargo de la octava división.

By:Niza
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Syunsui Kyōraku  Left_bar_bleue550/550Syunsui Kyōraku  Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Syunsui Kyōraku  Left_bar_bleue0/100Syunsui Kyōraku  Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.