Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Sajin Komamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sajin Komamura

Mensaje por Bardock el Jue 22 Mayo 2014, 11:41 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Sajin Komamura
Sajin Komamura
Capitán del 7° Escuadrón
Personalidad

En contraste con su estatura física, Komamura tiene un gran corazón. Es un hombre serio, profundamente marcado por los tiempos en que fue rechazado por la Sociedad de Almas por el hecho de su apariencia. No es duro o cruel con su equipo, y prefieren llevar con ellos la imparcialidad.

Siente un gran respeto por el Comandante Yamamoto, quien lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.

También le gustan los perros (que obviamente no es sorprendente), especialmente los de raza mixta y conserva uno de ellos, cuyo nombre es 'Goro', en cuartos de su equipo, durante su tiempo libre, toma a Goro para paseos.

Komamura es un ser agresivo con sus enemigos, no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otras personas, en especial del Comandante, suele ser tranquilo.

Historia

Sajin Komamura era despreciado en el Rukongai por su aspecto de animal, tanto que había decidido ocultar su cara continuamente con máscaras y cascos. Un día, mientras estaba sentado en un área cubierta de hierba, Komamura es detectado por Tosen, que no sabía dónde estaba (debido a su ceguera).Sólo cuando habló Komamura que se dió cuenta de que había hablado en la dirección equivocada. Esto, además de la capacidad de Komamura para ocultar su presencia muy bien, Tosen señaló que nunca había sido capaz de no sentir la presencia de alguien antes, aunque sus ojos no pueden ver. Komamura se sorprendió, porque era la primera vez que él no era considerado como un ser anormal.

Desde ahí entabló amistad con el ciego Tōsen Kaname y con el Comandante Yamamoto, que lo instó a usar su fuerza para buenos propósitos sin importarle su aspecto. Al entrar en el Gotei 13 conoció también a Sōsuke Aizen que por aquel entonces era subcapitán de la Quinta División.

Tiempo después, es ascendido a capitán y, en posteriores años, es espectador en las reuniones de Capitanes que se producen tras la intrusión en la Sociedad de Almas por parte de los ryoka que tratan de salvar a la condenada a muerte, Rukia Kuchiki, el día que la ejecución es adelantada. Su Teniente, Tetsuzaemon Iba, le da tiempo antes de buscarle para dejarle reflexionar acerca de la conveniencia de la ejecución, sin embargo, Komamura se muestra resuelto a cumplir la ley y a seguir al Comandante Yamamoto sin vacilar. Junto a Tosen y su Subcapitán Shūhei Hisagi se encaminan hacia la Doble Hoja. No obstante, antes de llegar a su destino, detectan al grupo del Capitán de la Undécima División, Kenpachi Zaraki, que tras ser derrotado por el ryoka Ichigo Kurosaki, ha decidido ayudarle a él y a su grupo, llevando consigo a casi todo el grupo de intrusos junto a varios miembros de su propia división. Kenpachi se enfrenta a los dos Capitanes a la vez, mientras Ikkaku Madarame se enfrenta a Iba, y Yumichika Ayasegawa a Shūhei Hisagi.

Kenpachi supera fácilmente las liberaciones iniciales de ambos Capitanes al mismo tiempo y les pide un bankai. Komamura no se muestra dispuesto a concederle ese capricho pero Tōsen sí ya que considera a Zaraki un estorbo para la paz y libera su bankai llamado Suzumushitsuikishi Ennma Kōrogi.

La batalla aunque en principio parecía del lado de Kaname acaba en derrota total para el ciego shinigami y Komamura tiene que salvarlo de la muerte, viéndose su casco roto. Zaraki no se muestra sorprendido por esto y quiere entrar en combate, Komamura decide entonces luchar a muerte con el extraño shinigami y libera su bankai llamado Kokujō Tengen Myō'ō. Zaraki ríe exultante y ambos se disponen a atacar cuando ven que la Doble Hoja es liberada. Komamura interrumpe la batalla entonces al comprobar que Yamamoto se dispone a luchar y se va rápidamente, deshaciendo su bankai y dejando a Zaraki solo.

Después de que sea revelada la conspiración de Sōsuke Aizen y este trate de extraer el Hōgyoku de Rukia Kuchiki, mientras le explica a Ichigo los detalles de su plan, Komamura aparece como una exhalación y decide usar su bankai, sin embargo Aizen lo derrota fácilmente con un poderoso hechizo de kidō y extraer el hōgyoku.
Aunque tanto ryoka como shinigami se unen para detener a Aizen, este logra huír gracias a la Negación de los Menos Grande, que lo llevan junto a Ichimaru y Tōsen a Hueco Mundo. Komamura rehúsa ayuda y decide hacer reaccionar a Tōsen la próxima vez a toda costa.

Después de que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes (Byakuya Kuchiki, Zaraki Kenpachi, Retsu Unohana y Mayuri Kurotsuchi) son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada y rescatan a los compañeros del shinigami sustituto.

Posteriormente cuando Sōsuke Aizen encierra a los cuatro Capitanes y a sus aliados en Hueco Mundo cerrando sus Gargantas y se dirige a destruir Karakura, se revela que el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai dio la orden a Kisuke Urahara y a los miembros de la División Doce de trasladar el pueblo de Karakura a un área alejada del Rukongai y poner a todos sus habitantes a dormir usando la Tenkaikezzu para así esperar al shinigami con todos los Capitanes restantes en una réplica deshabitada de la ciudad, entre los cuales está Komamura. Aizen se da cuenta de esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Starrk, Baraggan y Harribel junto a sus Fracciones para librar la batalla por la Ōken.

A pesar de las victorias de sus compañeros, Ikkaku Madarame es derrotado y su pilar destruido por el enorme Pō. Komamura aparece para salvarlo y detener la transferencia con Tetsuzaemon Iba. Sin embargo el Arrancar envía lejos con un potente puñetazo al Capitán y libera su Zanpakutō (Calderón).

A pesar de eso, Komamura regresa y logra salvar a Iba y a Ikkaku, lanzando al Arrancar por los aires. Finalmente el capitán libera su bankai (Kokujō Tengen Myō'ō) y acaba de un solo golpe con su adversario. Ante la repentina llegada de los Vizard, éste se impacta mucho al ver su poder, por ser capaces de derrotar sin esfuerzo alguno una masiva cantidad de Menos Grande.

Cuando Tōsen arremete contra Hirako, el mismo Komamura detiene su espada y se prepara a pelear con su antiguo amigo, pero antes que nada, Suzumushi es detenida por las cadenas del shikai de Hisagi Shuhei. Al ver ésto, el capitán se da cuenta que es inútil preguntarle si sus heridas han sanado, ya que es obvio que no y que se está sobreesforzando.

Después de una serie de giros, cuando Aizen se dispone a pelear, Tōsen anuncia que va a usar todo su poder y revela su transformacion Vizard, lo que deja profundamente impactado a su antiguo compañero, quién en principio se niega a pensar que su antiguo mejor amigo tenga un tipo de poder tan siniestro y que además, lo considere una "bendición". Luego, Tōsen deja, aparentemente, fuera de combate a Hisagi con este poder. Tras una discusión, los antiguos amigos notan que no llegarían a un acuerdo. Tōsen decide liberar su resurección, con la que deja fuera de combate a Komamura de un solo golpe y cuando se dispone a rematarlo, Hisagi atraviesa a Tōsen con su Zanpakuto por la espalda y la libera en su interior, desgarrándole la garganta.

Al caer Tosen derrotado, este sigue vivo. Komamura se acerca y le recomienda que no hable, pues tiene la garganta desgarrada. Luego, le dice a Tosen que durante la pelea sintió que su relación como amigos terminó, y que si se deja llevar por el odio, un Hollow invadira su corazon. Tosen le agradece a Komamura, que luego ve como sorpresivamente, Aizen mata a Tosen. Poco despues se une con los restantes Capitanes y Vizard para evitar que Kurosaki Ichigo caiga bajo los efectos del shikai de Aizen, Komamura ataca a Aizen con su Bankai y este corta practicamente a la mitad el bankai de Komamura causandole serias heridas, dejando su estado en un misterio, aun así, sigue vivo y ejerciendo su cargo.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.