Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Tōshirō Hitsugaya B6q35eTōshirō Hitsugaya 2prin7nTōshirō Hitsugaya 10olfe1






Tōshirō Hitsugaya SuffF1G



Tōshirō Hitsugaya 2i2V5hdAmaranthTōshirō Hitsugaya 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsTōshirō Hitsugaya JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Tōshirō Hitsugaya R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Tōshirō Hitsugaya EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Tōshirō Hitsugaya EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Tōshirō Hitsugaya EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Tōshirō Hitsugaya EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Tōshirō Hitsugaya EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Tōshirō Hitsugaya 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Tōshirō Hitsugaya

Ir abajo

Tōshirō Hitsugaya Empty Tōshirō Hitsugaya

Mensaje por Bardock Miér 21 Mayo 2014, 9:41 pm

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Tōshirō Hitsugaya
Tōshirō Hitsugaya
Capitán del 10° Escuadrón
Personalidad

Hitsugaya es generalmente maduro, justo, serio y astuto. Toshiro se molesta fácilmente cuando otros se la pasan perdiendo el tiempo, le tocan el pelo y llama la atención a estos de forma innecesaria,

Hitsugaya odia todo lo que él considera infantil, así como que le describan como un niño, un niño de escuela primaria exactamente, otra razón por la que cambia aún más su aspecto.

Él es excesivamente protector de Momo Hinamori, debido al hecho de que son viejos amigos de la infancia.
A Hitsugaya no le gusta el verano y el clima cálido en general. Hitsugaya suele recibir bromas de muchos de los Shinigami, así como por sus enemigos. A pesar de estas bromas, o quizá debido a ellas, Hitsugaya ha desarrollado una actitud fría hacia la mayoría de la gente, que tolera estas bromas y continúa con sus funciones. Aunque se ha demostrado enojo hacia bromas, no toma medidas contra quien lo insultó a menos que sean sus enemigos, pero nunca ha reaccionado exageradamente a causa de estos.

Lo único que no puede tolerar, es que no sea referido como el "Capitán Hitsugaya", o que hagan un uso inadecuado de su nombre, ya que trabajó muy duro para su título de Capitán y se enoja cuando no se le aborda como tal. Las únicas personas que realmente lo llaman por su nombre son Ichigo, que es recordado constantemente a dirigirse a él adecuadamente, y Hinamori, que es la única persona autorizada a salirse con la suya.

Tiene un fuerte sentido de protección a los que ama, como por ejemplo cuando se dio cuenta que su Reiatsu casi mata a su abuela se unió a la Academia Shinigami solo para protegerla.

También se sabe que la comida favorita de Toshiro son las judias dulces fermentadas.

No le gustan los caquis secos.

Trabaja muy duro, pero el motivo parece ser que si termina rápidamente, se puede volver a su siesta de la tarde. Cree en el dicho de su abuela: "los niños que duerman crecerán".

Historia

Hitsugaya vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la cual llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la Academia de Shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío.
El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama... algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos turquesas hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto por su abuela y Hinamori.

Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado y Hitsugaya apenas ha crecido. Un día, cuando este se dirige a comprarle alubias dulces a su abuela, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos le defiende aun en contra de su voluntadd de Hitsugaya, esta shinigami es Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto.

Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo.

Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse Shinigami para controlar su poder.

Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord, aunque durante un tiempo fue Tercer Oficial de dicha División.

Ya en su trascurso como capitán, Hitsugaya se encontraba en la reunión de Capitanes convocada a propósito de la intrusión de los Ryoka y en la que también se le piden explicaciones a Gin Ichimaru por haberse limitado a detenerlos en una de las puertas del Seireitei en lugar de haberlos eliminado.

Zaraki Kenpachi y Mayuri Kurotsuchi discuten y Hitsugaya se muestra cansado por su disputa, que es zanjada por el comandante Yamamoto. Cuando le piden explicaciones a Ichimaru suena la alarma en todo el Seireitei, motivando el fin de la reunión, Hitsugaya ve entonces como Aizen e Ichimaru intercambian insinuaciones nada agradables que lo hacen reflexionar.

La intrusión de los Ryoka sigue su curso, no cejan en su empeño de rescatar a Rukia Kuchiki y entablan combates con todos los Shinigami que se encuentran.

Por allí es visitado por Hinamori, la Subcapitana de la Quinta y por el propio Kira, que se disponen a llamar al Escuadrón médico pero el Capitán de la Sexta División Byakuya Kuchiki los interrumpe encomendando que sea encerrado por incompetente antes de irse, Ichimaru llega y se ocupa de llamar al escuadrón médico y se va junto con Kira. Hitsugaya aparece silenciosamente detrás de Hinamori para decir que Renji ha recibido una buena paliza, esta le reprocha haberla asustado cómicamente, pero Hitsugaya se pone serio para decir que tenga mucho cuidado con los miembros de la Tercera División , especialmente con Ichimaru, sembrando la duda en Hinamori.

Posteriormente Hinamori descubre el cuerpo de Aizen empalado en un edificio con una Zanpakutô y grita desconsolada, al lugar acuden varios Shinigami, cuando Hinamori ve a Ichimaru sonreír ante la escena recuerda la advertencia de Hitsugaya y decide atacarlo furiosamente pero es detenida por la espada de Kira.

Hinamori está furiosa y libera su shikai, Kira también usa su shikai (Wabisuke) y cuando están a punto de entrechocar sus espadas son detenidos por Hitsugaya, que intercepta fácilmente ambos ataques y hace que los detengan a ambos. Ichimaru se disculpa por la actuación de su Subcapitán pero Hitsugaya responde con la amenaza de que si corre la sangre de Hinamori lo matará. Ichimaru responde burlonamente y ambos se van, siendo Hitsugaya el encargado de informar a los demás Capitanes.

Hitsugaya refuerza con Kido la celda de su amiga para que nadie pueda hacerle daño y su Subcapitana Rangiku Matsumoto le entrega una carta de Aizen para ella. El Capitán y su Teniente vuelven a la Capitanía, Matsumoto se duerme mientras Hitsugaya se ocupa del papeleo de la Quinta División (sin Capitán por la muerte de Aizen), Matsumoto le plantea sus dudas a su Capitán pero son interrumpidos por el Séptimo Hombre de la División, Kōkichiro Takezoe que les informa de que los Subcapitanes Abarai, Hinamori y Kira han desaparecido de sus celdas. Ambos van a la celda en la que observan que la shinigami ha escapado por propia iniciativa ya que no sellaron su energía espiritual.

Hitsugaya envía a Matsumoto delante mientras él va al encuentro de Ichimaru y Kira para salvar a Hinamori, allí Hitsugaya decide entablar combate con el Capitán pero en ese instante hace acto de presencia la misma Hinamori, que apunta con su espada a un sorprendido Hitsugaya para vengar la muerte de Aizen.

La carta de Aizen culpa a Hitsugaya tanto de querer apropiarse de la Doble Hoja en el momento de la ejecución de Rukia Kuchiki como de su propia muerte, además de pedirle como favor personal a Hinamori que acabe con su asesino, esta con lágrimas en los ojos alza su espada contra el Capitán y lo ataca, Hitsugaya trata de evitar herirla pero finalmente tiene que dejarla inconsciente, tras lo cual se dispone a enfrentarse a Ichimaru.

Hitsugaya libera su shikai (Hyōrinmaru ) y ataca con fiereza a Ichimaru, que esquiva sus ataques, no obstante gracias al kunai de la empuñadura de su Zanpakutō, el Capitán logra congelar el brazo de su adversario, este no obstante libera su shikai (Shinsō) y dirige su ataque contra la indefensa Hinamori. Matsumoto intercepta con dificultad el ataque de Ichimaru y protege a Hinamori con su propia Zanpakutō a la vez que le recomienda al Capitán que baje su espada, finalmente Ichimaru se va usando el shunpo.

Hitsugaya lleva a Hinamori a la enfermería y le agradece su acto a Matsumoto, que tiene la espada agrietada y los brazos vendados por el impacto. En ese momento una mariposa infernal aparece comunicando que la ejecución de Rukia se ha adelantado y será en 29 horas, Hitsugaya toma entonces la decisión de detener la ejecución y se encamina junto a Matsumoto a la Cámara Central, donde se horroriza al ver a todos sus integrantes asesinados, cuando se pregunta lo que ha pasado Kira aparece para huir. Hitsugaya y Matsumoto lo persiguen pero cuando Kira advierte que Hinamori ha estado siguiéndolos el Capitán deja a Matsumoto la lucha con el Subcapitán y vuelve a la Cámara tan rápido como le es posible.

Allí encuentra estupefacto a Aizen y a Ichimaru, que bromean con su sorpresa hasta que se da cuenta de que Hinamori no está presente, usando en shunpo la descubre en una habitación posterior ensangrentada e inconsciente, al darse cuenta de que el Aizen que conocía se había valido de la confianza de todo el mundo para sus propios propósitos.

Después decide atacar a Aizen y libera su bankai (Daiguren Hyōrinmaru), no obstante, antes de poder hacer nada, es derrotado fulminantemente por el shinigami y puesto al borde de la muerte. Yachiru Unohana llega junto a su Subcapitana y descubre el engaño de Aizen, este muestra la habilidad de su Zanpakutō (Kyōka Suigetsu) y se va para extraer el Hōgyoku de Rukia Kuchiki. Finalmente lo consigue y huye a Hueco Mundo tras derrotar a varios shinigamis más junto a Ichimaru y el Capitán Tōsen Kaname. Mientras tanto Unohana se encarga de las heridas de Hitsugaya y Hinamori, que aún viven.

Tras la traición de Aizen, Hitsugaya es enviado a Karakura por el Comandante Yamamoto como líder del equipo de apoyo al shinigami sustituto Kurosaki ichigo, que se enfrentó solo a dos Arrancar de poder considerable (Ulquiorra Cifer y Yammy) y estará acompañado por Rangiku Matsumoto, Renji Abarai, Rukia Kuchiki, Madarame Ikkaku y Yumichika Ayasegawa.
Rápidamente todos entran en el instituto de Karakura y buscan alojamiento, Hitsugaya y Matsumoto se van a casa de Inoue Orihime (aunque la personalidad austera y orgullosa del Capitán no le permite entrar). Esa misma noche un grupo de Arrancar comandados por el Sexto Espada Grimmjow Jeaguerjaques irrumpen en Karakura sin autorización de Aizen y entablan combate con las fuerzas del shinigami.

Hitsugaya y Matsumoto se enfrentarán a los Números Shawlong Koufang y Nakeem respectivamente. Al estar limitados en el mundo humano, ambos son derrotados por sus adversarios rápidamente.

El Capitán logra sonsacarle información pero ni siquiera con su bankai logra hacerle nada y cuando el Arrancar libera su zanpakutō (Tijereta) este acaba gravemente herido. Finalmente la batalla se resuelve con la liberación del límite y la técnica Ryūsenka del Capitán.

Una vez restablecido de sus heridas e informado por el Comandante Yamamoto de los planes de Aizen acerca de la Ōken, el Hōgyoku y Karakura, luego cuando todos se marcharon de la habitación el comandante general le dice a Toshiro que alguien ha esperado durante la charla para hablar con el, quien resulta ser hinamori pidiéndole disculpas por haberlo atacado anteriormente, y luego repentinamente le pide que salve a Aizen, pero el comandante general interfiere haciendo que Hinamori se desmaye y termina la comunicación.

Hitsugaya y su equipo entrenan para la guerra de invierno durante un mes, hasta que aparecen varios Arrancar de rango Espada, Grimmjow Jeaguerjaques, Luppi, Yammy y Wonderweiss Margera contra los que entablan combate inmediatamente.

Tras un infructuoso combate ante Yammy usando su shikai, Hitsugaya intenta impedir que Luppi libere su Zanpakutō con su Bankai sin embargo Trepadora le derrota fulminantemente y se dedica a jugar con Ikkaku, Matsumoto y Yumichika pero con la ayuda de Kisuke Urahara Hitsugaya logra el tiempo necesario para reconstruir a Hyōrinmaru y contraatacar con su Sennen Hyōrō sobre el Espada y derrotarlo. Finalmente la misión de los Arrancar es un éxito (Inoue es raptada en el Dangai por Ulquiorra Cifer) y se retiran a Hueco Mundo gracias a la Negación.

A la mañana siguiente Hitsugaya se preocupa por la batalla con los Espada, posteriormente va a buscar a Ichigo Kurosaki y todos se reúnen para recibir una transmisión en la que Ukitake y Yamamoto confirman la desaparición de Orihime Inoue y la dan por traidora, el Comandante rehúsa ayudar a un enfurecido Ichigo a llegar a Hueco Mundo y envía a los Capitanes Kenpachi Zaraki y a Byakuya Kuchiki para retirar el grupo de avanzadilla y acuartelarse en la Sociedad de Almas hasta el invierno, dejando a Ichigo solo.

Después de que Ichigo Kurosaki, Renji Abarai, Uryū Ishida, Rukia Kuchiki y Yasutora Sado desobedecieran las órdenes del Comandante y fueran sin permiso a Hueco Mundo, cuatro Capitanes son enviados tras ellos gracias a la estabilización dos meses antes de tiempo de la Garganta por parte de Kisuke Urahara, allí derrotan a varios Espada y rescatan a los compañeros del Shinigami Sustituto.

Posteriormente cuando Sōsuke Aizen encierra a los cuatro Capitanes y a sus aliados en Hueco Mundo cerrando sus Gargantas y se dirige a destruir Karakura, se revela que el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai dio la orden a Kisuke Urahara y a los miembros de la División Doce de trasladar el pueblo de Karakura a un área alejada del Rukongai y poner a todos sus habitantes a dormir usando la Tenkaikezzu para así esperar al shinigami con todos los Capitanes restantes, entre los cuales está Hitsugaya. Aizen se da cuenta de esto y convoca a sus tres Espada más poderosos Stark, Halibel y Barragan junto a sus fracciones para librar la batalla por la Ōken.

Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto-Genryūsai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada.

En lugar de Aizen, el anciano Barragan Luisenbarn toma el control de las fuerzas y lanza un ataque sobre los pilares que mantienen la falsa Karakura. No obstante Shūhei Hisagi, Ikkaku Madarame, Yumichika Ayasegawa, Izuru Kira y finalmente Sajin Komamura acaban con la amenaza a pesar de perder el pilar protegido por Ikkaku.

Tras el fracaso de parte de la Fracción de Barragan para intentar eliminar a los que custodian los pilares, la verdadera batalla comienza. Mientras Rangiku Matsumoto se enfrenta a la Fracción de Tier Harribel, Hitsugaya ataca a la Espada directamente. Poco después, cuando Momo Hinamori aparece para ayudar a Matsumoto, un preocupado Hitsugaya tiene una perturbación en su poder que es incluso percibida por su adversaria.

Cuando la Fracción de Tier Harribel es derrotada al completo por el Comandante Yamamoto, Tier Harribel muestra su rango de Tercera Espada y su verdadera apariencia, al sentir el peligro Hitsugaya libera su bankai (Daiguren Hyōrinmaru) el arrancar libera su Zanpakutō (Tiburón) tras comprobar que su poder no responde a sus expectativas y corta en dos al capitán de un solo golpe, no obstante el cuerpo del shinigami resulta ser un señuelo reservado para ocasiones especiales. Hitsugaya está en perfecto estado y el combate se reanuda con ataques de agua y hielo respectivamente.

Conforme avanza el combate, el Shinigami advierte que ambos esperan que el agua llene la zona de combate para acabar con el otro y tras observar el límite de tiempo de su bankai, se decide a utilizar su técnica definitiva (Hyōten Hyaksasō), que deja a Tier Halibel congelada en medio de una torre de flores. Pero el esfuerzo del joven capitán se echa a perder al llegar Wonderwice Margera y con solo soplar, libera a Halibel de su prisión de hielo.

La llegada de los Vizard al campo de batalla deja sorprendido al capitán ante la demostración de los poderes de los antiguos shinigamis y el uso de sus máscaras hollow.

Al llegar Ichigo a Karakura, Hitsugaya interviene junto a otros capitanes y los Vizard, para evitar que Ichigo vea a Kyoka Suigetsu, la Zanpakuto de Aizen. Depues de eso, ataca rápidamente a Aizen, quien le dice que fue un ataque apresurado, y que le falta la experiencia que da la vida.

Él recuerda que Aizen le dijo que tenía una espada sin odio y sin alas, y que una espada abandonada por el sentido de la responsabilidad nunca lo alcanzaría. Le dice que una espada no solo carga responsabilidad, también la representa; eso es ser un capitán.

Al mencionar Aizen a Hinamori, Hitsugaya enfurece y libera su bankai, dispuesto a hacer trizas a Aizen. Hitsugaya dice que una espada con odio no debería ser la de un capitán entonces que si le derrota renunciara a su puesto de Capitán del Gotei, cuando se dispone a atacar a Aizen, Ichimaru aparece y le advierte que Kyoka Suigetsu no es la Mayor habilidad de Aizen. Éste detiene los furiosos embates de Hitsugaya y los certeros golpes de Kyōraku sin apenas pestañear, tras lo cual se enfrenta al Bankai de Hitsugaya y a las fuerzas combinadas de Komamura y de Love.

Una vez más, Aizen resulta totalmente indemne y decide, según sus propias palabras, explicar qué es lo que significa el verdadero "poder" a Komamura, destruyendo su enorme bankai y a éste con él, para después enfrentarse a un mismo tiempo a Love y a Rose, a los que también derrota. Después de abatir a Lisa Yadōmaru, Aizen se encara con Suì-Fēng, neutralizando su letal técnica de Nigeki Kessatsu, pero ese momento es aprovechado por Kyōraku para volver a herirle. Seguidamente, y a consecuencia del efecto del shikai de Hirako, Aizen es alcanzado por Hitsugaya, quien le atraviesa desde atrás el pecho con su Zanpakutō.

Sin embargo, el Aizen que ha llegado a ser gravemente herido por los capitanes ha sido una ilusión proyectada por Kyōka Suigetsu. En la realidad, y tal y como un horrorizado Ichigo no tarda en señalar a sus aliados, Hitsugaya ha atravesado el cuerpo de su amiga Momo Hinamori, por quien Aizen había cambiado posiciones, logrando asestar de la forma más cruel posible un tremendo golpe emocional a las fuerzas de la Sociedad de Almas, especialmente a Hitsugaya quién grita horrorizado ante la atrocidad que acaba de cometer sin querer.

A continuación, un Hitsugaya poseído por la furia arremete con frenesí contra Aizen pese a las advertencias de Kyōraku, y el propio Aizen señala que todos sus contrincantes acaban de dejar una apertura en sus defensas, y lo demuestra dejando fuera de combate de forma simultánea a cuatro capitanes Shinigamis (Hirako, Kyōraku, Suì-Fēng y el propio Hitsugaya, dejando a este ultimo sin la totalidad de un brazo y parte de una pierna de una sola estocada a pesar de estar utilizando el bankai).
Diez días posterior a la Guerra de Invierno y con la victoria lograda por Ichigo Kurosaki y el sellado de Kisuke Urahara sobre Aizen, quien luego es sentenciado por la Cámara de los 46 a la prisión mas baja de la sociedad de almas. Hitsugaya se va recuperando de las heridas causada en la guerra, mientras se encuentra dentro de una cueva entrenando y tratando de perfeccionar su bankai, con el único propósito de no fallar y poder proteger y defender a su amiga Momo Hinamori de cualquier peligro.

By:Niza
Bardock
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
Tōshirō Hitsugaya Left_bar_bleue550/550Tōshirō Hitsugaya Empty_bar_bleue  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
Tōshirō Hitsugaya Left_bar_bleue0/100Tōshirō Hitsugaya Empty_bar_bleue  (0/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.