Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Kensei Muguruma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kensei Muguruma

Mensaje por Bardock el Jue 22 Mayo 2014, 1:56 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Kensei Muguruma
Kensei Muguruma
Capitán del 9° Escuadrón
Personalidad

Kensei se muestra desde un principio como un personaje muy serio, a menudo enfadado por el comportamiento inmaduro de los que se encuentran a su alrededor. Tiene muy poca paciencia y es fácil sacarle de sus casillas, pero al menos sus compañeros sí son capaces de calmarle en esas situaciones.

En sus años que lleva líder de una de las divisiones del Gotei 13, Kensei es una persona profundamente respetada por sus innegables habilidades en el campo de batalla y su forma estricta pero justa en todo momento de dirigir a sus hombres. No obstante, Kensei tiene una mente fría y lógica de lo que a primera vista podría parecer, pues analiza con detalle a los contrincantes en una pelea, aunque él no tome parte, y es capaz de percibir un cambio en sus emociones simplemente por su actitud en la lucha.

Historia

Se desconoce la fecha exacta en la que Kensei fue nombrado Capitán de la 9ª División, pero se dice que tanto él como la mayor parte de los Capitanes por entonces activos en el Gotei 13 (salvo los correspondientes a las divisiones 1ª, 4ª, 8ª y 13ª) eran relativamente nuevos en el cargo, con menos de un siglo ostentando su posición. Sea como fuere, Kensei ya era capitán cuando Kisuke Urahara fue ascendido al rango de Capitán de la 12ª División, pues presenció junto con los demás la reunión en la que se anunció la decisión tomada por el Comandante General Yamamoto. Nueve años después, recibió la misión de investigar unas misteriosas desapariciones de almas en el Rukongai, ante lo cual inicialmente envió un escuadrón de reconocimiento de diez Shinigamis.

Tras perderse el contacto con estos Shinigamis, Kensei decidió encargarse personalmente de la cuestión y marchó junto con Mashiro y sus principales Oficiales a la zona. En el lugar de los hechos, Kensei y sus subordinados se toparon con un Hollow de enormes dimensiones que estaba atacando a unos niños.

Fue el propio Kensei quien acabó con la amenaza, salvando la vida a Shūhei Hisagi y le pregunta si esta bien y para que le sonría Kensei hace una cara "sonriente" para animar a Shūhei Hisagi, quien años después llegaría a ser Subcapitán de su misma división y demostraría haber quedado muy impactado ante la figura del por entonces Capitán Muguruma, llegando a tatuarse su mismo "69" en la mejilla en lugar de en el abdomen.

Mientras Kensei destruía al Hollow, Mashiro dio con los uniformes de los diez Shinigamis perdidos, que mostraban señales de que sus dueños se habían desvanecido en el aire. Ante este misterio, Kensei optó por montar un campamento en el lugar y esperar la llegada de un miembro de la 12ª División que investigase los hechos.

Durante esa noche todo su grupo fue atacado y él mismo fue atravesado a traición por la Zanpaku-tō de su 5º Oficial, Kaname Tōsen, quien en secreto estaba siguiendo los deseos del Subcapitán de la 5ª División, Sōsuke Aizen.

Cuando un equipo de rescate enviado por Yamamoto y formado exclusivamente por capitanes y subcapitanes hizo su aparición, tanto Kensei como Mashiro se habían convertido parcialmente en Hollows, a consecuencia del experimento de Hollowficación que estaba llevando a cabo Aizen, en su continua búsqueda de una forma de romper la barrera entre Shinigamis y Hollows y llegar a ser más poderoso.

Desgraciadamente, todos los Shinigamis allí presentes acabaron por ser atacados por Tōsen y sufrir, uno tras otro, los mismos efectos de Hollowficación. Más tarde, Urahara trataría de curar a los ocho Shinigamis usando la Hōgyoku, y aunque afirmase no haber funcionado, eventualmente Kensei y Mashiro regresarían a su aspecto original.

Como resultado al experimento de Hollowficación de Aizen seguido de la acción de la Hōgyōku de Urahara surgieron los Visored, quienes se vieron obligados a abandonar la Sociedad de Almas para conservar sus vidas. Con la ayuda de Urahara y sus aliados, los Visored lograron ponerse a salvo en el mundo de los vivos y subsistir durante un siglo entero sin que se tuviese noticia alguna de ellos.

Cuando Ichigo Kurosaki fue al escondite de los Visored para aprender a controlar su Hollow interior, Kensei se mantuvo apartado junto a los demás Visored mientras Ichigo luchaba primero con Hirako y después con Hiyori. Durante esta prueba preliminar, Kensei hizo notar que Ichigo se contenía a la hora de pelear por miedo a que su Hollow acabase por dominarle, cosa que finalmente acabó por suceder, llegando a poner la vida de Hiyori en peligro.

Ante esta amenaza, tanto Kensei como el resto de los Visored reaccionó rápidamente y lograron contener a Ichigo. Tras haber demostrado la fuerza del Hollow interior de Ichigo, los Visored accedieron ayudarle y lo llevaron a la enorme sala de entrenamiento subterránea que poseían. Kensei fue el segundo Visored en luchar con un Ichigo que había perdido todo el control de sí mismo y estaba comenzando a convertirse en Hollow mientras en su interior libraba una batalla con su lado Hollow.
Si bien es cierto que todos los Visored salvo Hirako y Hachi lucharon con Ichigo, fue el combate de Kensei del que más se pudo ver, al intervenir éste con rapidez protegiendo a Lisa cuando el turno de ésta finalizó, y más tarde desarrollando una habilidad especial de su shikai al verse sorprendido por la rápida transformación de Ichigo. Finalmente, los esfuerzos de los Visored dieron su fruto, e Ichigo acabó por imponerse a su parte Hollow, y durante el mes fue entrenado por Hiyori para lograr mantener la Máscara más tiempo. Entonces, junto con los demás Visored, Kensei contempló los progresos de Ichigo hasta que éste se marchó al tener noticias del ataque de los Arrancar.

Kensei hace su aparición en la Batalla que se está llevando a cabo en la réplica del Pueblo Karakura acompañando a los otros Visored en el momento preciso en que los Capitanes del Gotei 13 se encuentran en mayor desventaja frente a las fuerzas de Aizen.

Aunque es reconocido por Hisagi, Kensei se mantiene junto a sus compañeros y, a la vez que ellos, usa su Máscara para combatir a los Gillian que han sido vomitados en masa por Fūrā, la enorme criatura que acompaña al Arrancar Wonderweiss Margela, a los que no tardan en destruir.

Seguidamente, Kensei contempla cómo Mashiro acaba primero con Fūrā y después lucha con Wonderweiss, a quien en un primer momento para derrotar ominosamente. No obstante, el Arrancar sigue con vida, y Kensei advierte a Mashiro de que no se confíe y se retire la máscara para no quedar exhausta al forzar sus energías con un enemigo tan poderoso. Mashiro ignora los avisos de Kensei, al tener un límite de uso de su máscara de quince horas.

Continúa combatiendo con ella hasta que de improviso ésta se rompe y el momento es aprovechado por Wonderweiss para descargar un terrible puñetazo en su cara. Socorriendo a su compañera, Kensei se interpone entre los dos, deteniendo un golpe más de Wonderweiss, diciéndole que no es el tipo de adulto que soporte fácilmente a los niños, y listo para relevar a Mashiro.

De un puñetazo, Kensei manda a varios metros de distancia a Wonderweiss y aprovecha el momento para dejar en un lugar seguro a Mashiro, tras regañarla por no haberle escuchado. Seguidamente, Kensei libera su bankai y, en un enorme despliegue de energía espiritual, colisiona con Wonderweiss. La batalla queda eclipsada por el resto de peleas.

Tras prestarle su fuerza junto con sus demás compañeros Visored a los del Gotei 13, es recompensado como algunos a ser nuevamente bienvenidos a formar parte de sus antiguo cargo dentro de la organización Shinigami, la cual la a aceptado y ahora forma parte como capitán del noveno escuadrón.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.