Saint Dragon Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

















Conectarse

Recuperar mi contraseña





























Sistema de Combate B6q35eSistema de Combate 2prin7nSistema de Combate 10olfe1






Sistema de Combate SuffF1G



Sistema de Combate 2i2V5hdAmaranthSistema de Combate 40x40_zpse8dd3495
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsSistema de Combate JMVDX6nPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Sistema de Combate R6DY1hZ
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Sistema de Combate EmptyDom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Sistema de Combate EmptyMar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Sistema de Combate EmptyLun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Sistema de Combate EmptyJue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Sistema de Combate EmptyLun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

Sistema de Combate 9TK4nEj
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Miér 31 Ene 2024, 7:48 pm

Sistema de Combate

Ir abajo

Sistema de Combate Empty Sistema de Combate

Mensaje por Fundador SDB Miér 21 Mayo 2014, 7:51 pm

Sistema de Combate 2mfhw7o
Combate
Fichas

Luego de crear la ficha de su personaje, se deberá proseguir con la creación de la ficha de habilidades y posteriormente con la de objetos, donde la primera dejará un registro de las habilidades del personaje, y la segunda, un registro de objetos y las armas que posea, siendo también armadura si solo tu personaje es un caballero o quieres que posea una coraza protectora, pero será menos útil que las armaduras de caballeros. A medida que avancen en el rol, se podrán ir actualizando las dos fichas.

Al principio comenzarán con un máximo de 3 técnicas, 9 objetos, 2 armas (para Shinigamis y Arrancar, 1) y 1 armadura (puedes hacer espacio para las técnicas, objetos y armas si consideras oportuno rellenarlo cuando comiences el rol). Luego ya podrás crearte nuevas técnicas y conseguir nuevos objetos siguiendo el sistema que se explicará más adelante, pero el límite de técnicas que un personaje puede poseer, es de 12 (el límite de objetos siempre será 9).

No podrás conseguirle al personaje más de 2 armas y 1 armadura; siempre será así, pero para los caballeros habrá un caso especial con sus armaduras: Todos los usuarios recién registrados usarán personajes aspirantes (Sin contar los Renegados), sin importar si optas por un caballero cannon que no aparezca en la lista, y sólo los de la lista, Dioses Mayores y Menores, conservaran desde un principio su rango y armadura.
Podrán subir de rango con los siguientes pasos:

- Para obtener una Armadura de Oro que provenga de las de Bronce, se deberán hacer dos misiones y una será con un Caballero Dorado, quien será el que vierta su sangre. 

-Para obtener una Armadura Divina que provenga de las de Bronce, se deberán hacer tres misiones y una será con un Dios, quien será el que vierta su sangre. 

Así como las evoluciones a armaduras divinas entran en la ficha de habilidades, también lo entraran las diferentes trasformaciones o evoluciones que se muestran en los animes/mangas de Dragon Ball y Bleach.

La obtención de los demás sentidos (6º, 7º y 8º), entra también el la ficha de habilidades y no solamente los caballeros pueden ser poseedor de estos, sino también los demás personajes, pero se deben conseguir haciendo una misión personalizada especialmente para eso (para algunos personajes, según la raza a la que pertenezcan, comenzará siendo poseedor del 6º, como serían los espirituales).

Si has optado por que tu personaje forme parte de la raza Shinigami o Arrancar, entonces deberás pasar a registrar su arma en el respectivo tema, osea, su Zanpaku-tō y Resurrección.

Se deberá editar la ficha y avisar al staff por medio de un post en el mismo tema, el cambio realizado para que alguno la acepte.
Energía y Vida

En estas tres grandes series, se juntan cada una de sus energías: Cosmo, Ki y Reatsu. Cada una de las tres será una alineación para el personaje, brindándole la clase de habilidades que posee. Esto se debe de elegir dependiendo a que grupo pertenezca, pues, debería ser:
  • Los caballeros y dioses poseen su poder en cosmo.

  • Todas las razas que aparecen en la anime/manga de bleach, incluyendo a algunos terrícolas, poseen su poder en Reatsu.

  • Y los terrícolas y extraterrestres, como también algunos dioses, poseen su poder en Ki.


Según que clase de raza pertenezca tu personaje, teniendo así su energía prevista, se deberá pasar a registrar su poder o poderes bases, según las listas, donde, se deberá de elegir una o mas habilidades raciales, dependiendo del registro. Esas habilidades o armas también se deben poner en las respectivas fichas.

Alejándonos de esto, todo se contara por igual, pues, todos empezaran con un total 400 de poder en todas las energías, y aquello será bajado al hacer uso de ellas, ósea, realizando ataques especiales (técnicas).

También es de decir que sus personajes contaran con una cantidad de vida, y esa será de unos 550

Volviendo a la ficha de técnicas, es de suma relevancia que cada técnica tenga un costo de energía decente. Elegirán cuanto le baja de esos 400 en total, pero debe de ser moderado, nada que una Genkidama solo le gasta 55 de poder (Por ser el limite un numero alto, recomendablemente las técnicas deberían tener un costo por arriba de 105, y las más avanzadas, más altas que las tres iniciales que elegiste). Pero lo de la Genkidama solo es un ejemplo, estando al principio en un nivel 1, deberás limitarte a crear técnicas simples, cómo volar, atacar con pequeñas y simples ráfagas, etc.

Con respecto al desgaste de la vida, ustedes elegirán cuanto le quitaría a su contrincante así como eligieron el costo de su técnica, pero eso sí, deberá de ser coherente, bajándole menos de lo que le costó su técnica. Para dar una moderación, serían como máximo de 100, y por golpes y cortadas, se bajaría unos 2 de vida. Más eficaces serían unos 5. En el apartado de experiencia se dejan los demás límites según los niveles.

Deberás siempre colocar al final del tu post, en un spoiler, los datos de la técnica que empleaste on-rol, siendo así la cantidad que consume y, más importante, la cantidad que quita de vida.

La energía y la vida se puede recomponer ya sea consumiendo un objeto que restablezca (para entender mejor, visite el Sistema del Mercado) o terminando un tema donde se haya gastado (se recompone totalmente).

Tanto la vida como la energía se verá en un campo de su perfil y todos los usuarios están obligados a moderar el de su personaje, por lo que quiere decir: si has gastado en una técnica o te han herido la cierta cantidad, entonces deberás dirigirte a tu perfil y bajarte la barra correspondiente a la cantidad que costaba esa técnica o que te quitaba de vida.
El que no cumple con ello, el staff pasara a advertirlo, y si el usuario se niega, la administración tomará el castigo que vea necesario. Sería muy caprichoso por parte de ustedes que quisieran que el staff se encargue de editar el de cada uno de los usuarios. Aquella sería una tarea imposible.

Si la energía se acaba, el personaje estará bastante débil y, por ello, indefenso, siendo capaz de moverse, realizando unos que otros golpes si no posee la barra de vida muy baja, de lo contrario, estará muriéndose, pereciendo ante esto si su rival, que podría poseer por poco una energía mayor, decide acabar con su vida.
Experiencia

Para desarrollar a tu personaje en batalla, haciéndolo un mejor luchador, tendrás que llenar la barra de experiencia, para así alcanzar nuevos niveles que te darán mejoras.

Para conseguir puntos de experiencias, deberás participar en temas de combates y entrenamientos, y con cada uno de los que realices, al igual que todos los temas, deberás pedir que te cierren el tema en Petición de Cierre de Peleas, donde sera evaluado por los del staff y se entregaran los puntos de experiencia merecido. Ya recolectar los suficientes, teniendo la barra llena, podrás subir de nivel. Las mejoras que abarcan cada nivel son las siguientes:


  • Level 2: 500 de energía – 600 de vida – Dos técnicas adicionales


Condiciones de las técnicas: A excepción de los límites que se presentan en la creación de técnicas iniciales, aquí sus técnicas podrán ser más avanzadas y por ende, quitar más vida, a un máximo de 150. Ejemplos sería: ráfagas de poder un poco más grande, moldear el cosmo, reatsu o ki al punto que de origen a un poder que beneficie a su defensa, como también que aumente su rapidez, etc. (Ejemplos: Taiyoken, Kido tipo Bakudo, etc.)
Los golpes o cortes normales también mejorarán, logrando quitar unos 4 de vida. Los eficaces igual, a unos 9



  • Level 3: 600 de energía – 650 de vida – Dos técnicas adicionales


Condiciones de las técnicas: A partir de este nivel se podrá empezar con las trasformaciones o evoluciones, si deseas que su personaje conté con faces. Las trasformaciones podrán darle mejoras en varios aspectos como concentrarse en uno. Los aspectos vendrían siendo: velocidad, resistencia, fuerza, mejorar alguna técnica, etc. Pero también se mejoraran los ataques básicos de todos, quedando los normales en 5, y los eficaces en 15.
También entra en este nivel el factor de crear otra técnica más eficaz como una ráfaga de mayor tamaño o que tenga con ella algo especial que no la haga un simple ataque, pero eso que lo diferencia no deberá de contribuir con el daño hacia el enemigo (Por ejemplo: un mayor alcance, un ataque teledirigido, etc.)
La vida que quitarían sería en un máximo de 200


Level 4: 700 de energía – 700 de vida – Dos técnicas adicionales

Condiciones de las técnicas: Además de la segunda fase que podrás agregarle a tu evolución, podrás crear técnicas más sutiles y únicas, Creando una o dos que tenga efectos secundarios, a que no solo cause un golpe físico o un corte leve. Ejemplos que vendrían a causar esos efectos secundarios sería: Quemar, congelar, causar alguna conmoción mágica, etc.
Se vendría quitando máximo unos 200 o 0 si es un poco menos directa, pero varía el daño que causa. Digamos, si le congelas un brazo a tu enemigo, podría romperlo y quitarle unos 200 de vida con esa acción.
Los ataques normales quitarían 8 de vida, mientras que los más eficaces, unos 19.


Level 5: 800 de energía – 750 de vida  - Dos técnicas adicionales.

Condiciones de las técnicas: Igual, podrás conseguir una tercera fase para tu evolución, pero adicional, tendrás la oportunidad de crear una técnica súper poderosa de las dos que se te aceptarán. Es de más decir que esta técnica debe de consumir casi toda o inclusive toda la energía. Las técnicas que inventes, estando en este nivel, podrán ser capaces de acabar, de un solo ataque, con la vida de tu contrincante (máximo, 800 de vida).
Ejemplos sería: La súper Genkidama de Goku, el Disco Destructor de Krillin y el Getsuga Tenshō definitivo de Ichigo.
Ataques normales: 12 de vida; eficaces: 22 de vida.


Level 6: 900 de energía – 800 de vida – Una técnicas adicionales.

Condiciones de las técnicas: Este nivel es especial para conseguir el cuarto nivel de tu trasformación, si es que has elegido tener una secuencia de evoluciones. Si no, te servirá llegar hasta este nivel para poseer una mayor vida y energía para resistir en combate, además de mejorar tu fuerza, quitando con un corte o ataque normal, 15 de vida, y eficaz, 26.

Antes de pasar a dejar el papeleo de tu técnica en la sección de creaciones, procura dejar el link del tema a explicar:

Si ya se está listo para aprender dos nuevas técnicas especiales para tu personaje, se debe proseguir a crear uno o varios tema de etiqueta entrenamiento, donde dejaras ver como tu personaje aprendió esas técnicas nuevas que quieres que tenga. La manera como las aprendió o consiguió es ilimitablemente variada, ¡dale rienda suelta a tu imaginación! Puede ser tanto con un entrenamiento común, como uno donde le esté enseñando otro, sin mencionar que ese otro pueda ser un P.N.J. o personaje de usuario (Sí, dos o más usuarios pueden tener la misma técnica). ¡No hay límites! (Los temas donde se aprenda una nueva técnica, también valen para ganar experiencia).

Ya con ello, puedes crear tu técnica de manera off-rol en el apartado correspondiente de la sección de creaciones, esperando a que la aceptemos para que puedas colocarla en tu ficha y que el personaje las pueda usar en cualquier otro tema.
Muerte del personaje

La muerte de los personajes está permitida, solo llevándose a cabo en los temas de combate. El asesinato será aceptado si la batalla fue moderada y lógica, aunque el usuario del personaje derrotado no esté de acuerdo, pero ciertamente este no perderá su personaje.
Al morir un personaje, deberá limitarse a rolear como un alma en las secciones del otro mundo, regresando a la tierra si es revivido ya sea por las esferas del dragón o temporalmente.

Se tendrá la posibilidad de comenzar tu rol como un alma, ósea, un personaje que tuvo una vida en el pasado, cumpliendo lo anterior dicho para los personajes que mueran en el rol.

En el caso donde un personaje que ya ha muerto, muera nuevamente, podrá ser revivido únicamente con las esferas del dragón para que no haya una desventaja con las razas que sean fantasmas desde un principio (Shinigamis, Arrancar, etc.), pero mientras tanto, su personaje estará inactivo hasta que se de el suceso de su resurrección.

Sean lógicos y no exploten a su personaje en la batalla haciendo las mil y un maniobras para no salir vencido. Cada post debe tener una temporalidad y un raciocinio.
Código por Pyrite Wolf de SC
Fundador SDB
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 36
Localización : -
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.