Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Jūshirō Ukitake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jūshirō Ukitake

Mensaje por Bardock el Dom 18 Mayo 2014, 2:57 am

Shinigami
Edad Desconocida
Sociedad de Almas
Jūshirō Ukitake
Jūshirō Ukitake
Capitán del 13° Escuadrón
Personalidad

Es muy honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Muchos lo consideran honorable y de confianza.

Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le preocuparía ir en contra de las reglas. Según Yamamoto siempre ha tenido la habilidad de juzgar correctamente el carácter de la gente, y de saber cuándo se sienten solas.

Se niega a luchar en presencia de un niño o contra un niño no importa que este sea un enemigo, incluso si ese niño es un Arrancar. Él siempre mantiene una actitud respetuosa hacia su oponente y una buena educación en situaciones de combate. También tiene un alto grado de piedad.

Historia

Jūshirō es el primogénito de la familia noble Ukitake (pequeña aristocracia). Tiene cinco hermanos y dos hermanas, y básicamente mantiene a la mayoría de ellos. Más de 200 años antes, fue, junto con Syunsui Kyōraku, uno de los primeros graduados de la academia de Yamamoto que se convirtió en Capitán. Es más, fue entrenado personalmente por Yamamoto, al igual que Kyōraku.

Ukitake ofrecía constantemente el puesto de Teniente a Kaien Shiba.

Unos 9 años más tarde unas extrañas desapariciones tienen lugar en el Rukongai e incluso afectan a la Novena División de Kensei Muguruma, enviada a investigar el incidente. Ante esto la alarma se dispara en el Seireitei y Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjūrō Ōtoribashi, Risa Yadōmaru y Hachigen Ushōda son enviados en refuerzo de Hiyori Sarugaki a investigar esto mientras Ukitake, Syunsui y Ginrei Kuchiki se encargan de proteger el Seireitei.

Posteriormente delega sus funciones en su Subcapitán Kaien Shiba que se ocupa de todo, cuando la esposa de este y su grupo son eliminados por un Hollow desconocido, el Capitán dirige una expedición junto al propio Kaien y Rukia Kuchiki. Allí observa la desventurada batalla de Kaien contra el hollow Metastasia, al que permite pelear solo por su orgullo y honor deteniendo a Rukia. Kaien ve su Zanpaku-tō destruida y tras un duro combate es poseído por el Hollow, que ataca a Rukia, Ukitake actúa y le corta la garganta, resuelto a acabar con el que ha tomado el cuerpo de su subordinado. Un acceso de su enfermedad le impide pelear y es herido por el Hollow, que se dirige a Rukia, esta finalmente reacciona y ensarta a Kaien con su espada, acabando con Kaien y Metastasia. El Shinigami le da las gracias por haberlo dejado pelear solo y Rukia dejará su cadáver en casa de los Shiba.

Años más tarde, regresa de su descanso enterándose de que ha habido una intrusión en la Sociedad de Almas. Llega al Palacio de la Penitencia justo en el momento en que el Capitán de la Sexta División Byakuya Kuchiki se dispone a ejecutar a Hanatarō Yamada tras haber derrotado a Ganju Shiba en sus intentos por rescatar a Rukia Kuchiki, la destinada a ser ejecutada. Ukitake detiene al Capitán, que se disponía a utilizar de nuevo su shikai.
Byakuya replica que se ha autorizado el uso de las Zanpaku-tōs en su forma liberada pero en ese momento irrumpe en escena Ichigo Kurosaki con un aparato volador. Byakuya se dispone a enfrentarse al Ryoka ante la confusión del enfermizo Capitán pero Shihōin Yoruichi lo detiene, droga a Ichigo y huye con el shunpo y una técnica llamada Utsumeni a pesar de los esfuerzos de Byakuya por capturarla, este abandona el lugar irritado y deja en manos de Ukitake a los cautivos. El Capitán ordena curar y encarcelar a Ganju y también a Hanatarō, sus Terceros Representantes Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki cumplen su orden y encarcelan a Rukia; de nuevo confiando en que su Capitán encuentre una manera de salvarla.

El día de la ejecución Ukitake llega con el Blasón de la familia Shihō después de que el Sōkyoku haya sido liberado y detenido una vez por Ichigo. Syunsui y Ukitake lo usan para liberar el artefacto de atadura y eliminar al poderoso pájaro de fuego. Renji Abarai huye con Rukia mientras Ichigo derrota a los Subcapitanes de la Primera, Segunda, Cuarta Divisiones y entabla combate con Byakuya. La Capitana de la Segunda División Suì-Fēng ataca entonces a los subordinados de Ukitake, el Capitán trata de ayudarlos pero Yamamoto se muestra decidido a castigarlos. Syunsui se lleva a Ukitake con el shunpo para alejar la inminente batalla con el Comandante de los subordinados mientras son seguidos por su Subcapitana Nanao Ise.
Ukitake tiene sus reservas al dejar a Kiyone y Sentarō solos con Suì-Fēng pero Syunsui lo disuade al percibir la presencia de Yoruichi, que entabla batalla con la Capitana para ayudarlos. Finalmente llegan a un campo alejado Ukitake, Syunsui y Nanao. Apenas unos segundos después hace acto de presencia Yamamoto, dispuesto a entablar combate con ellos. Nanao trata de iniciar el combate pero una sola mirada de Yamamoto la derrota, forzando que Syunsui la lleve lejos con el shunpo. Yamamoto elogia a ambos Capitanes entonces, recordando los viejos tiempos y mostrando su decepción ya que según él ambos eran como sus hijos. Ukitake trata de hacer reflexionar a su maestro pero el anciano shinigami no atiende a razones y libera su shikai, Ryūjin Jakka.

Syunsui y Ukitake liberan sus espadas también, Katen Kyōkotsu y Sōgyo no Kotowari, siendo elogiados de nuevo por el Comandante al ver a las dos únicas espadas compuestas de la Sociedad de Almas, el combate comienza finalmente. Tras varios compases del enfrentamiento queda clara la superioridad de Yamamoto frente a ambos Capitanes pero en ese instante la Subcapitana de la Cuarta División Isane Kotetsu utiliza sus artes kidō para comunicar a todos los shinigamis libres que el enemigo a batir es Sōsuke Aizen, que se revela como el responsable de la ejecución de Rukia y el asesinato de los miembros de la Cámara de los 46 al tratar de conseguir el Hōgyoku.

Las batallas en curso se interrumpen y tanto Yamamoto como Syunsui y Ukitake van al encuentro de Aizen, que finalmente huye a Hueco Mundo con la obra de Kisuke Urahara junto a Tōsen Kaname y Gin Ichimaru. Tras esto todos aquellos que ayudaron a los ryoka son indultados y permanecen en la Sociedad de Almas un tiempo, cuando se van, Ukitake le confía a Ichigo Kurosaki un aparato para abandonar su cuerpo real y le nombra shinigami sustituto encargado del área de Karakura.

Posteriormente, después de varias batallas con los Arrancar en Karakura, Ukitake da su permiso a Rukia y a Inoue Orihime para entrenar en el área de su División, un mes después de la batalla del grupo de Hitsugaya con Grimmjow Jaegerjaquez y su grupo, contempla el entrenamiento de Rukia y Orihime, allí mantiene una breve conversación con el Subcapitán de la Novena División Shūhei Hisagi en la que elogia los esfuerzos de ambas compañeras y expresa su deseo de un periodo de paz más duradero. En ese momento se detecta el ataque de varios Arrancar Espada a Karakura. Ukitake envía inmediatamente a Rukia pero ordena esperar a Inoue ya que es una humana y llevará tiempo que pase. Cuando Inoue pasa con dos shinigamis escolta, es secuestrada por el Espada Ulquiorra Cifer.
Después de la batalla con los Arrancar todo el grupo de Hitsugaya, además de Ichigo Kurosaki es convocado en una transmisión, en ella Ukitake anuncia la desaparición de Inoue y el Comandante Yamamoto la da por traidora, prohibiéndole a Ichigo ayudarla e ir a Hueco Mundo además de retirar el grupo de Hitsugaya. No obstante Ichigo se muestra decidido a ir y Kisuke Urahara le abre la Garganta a él, a Yasutora Sado y a Uryū Ishida a los que se unirán posteriormente Rukia y Renji.

Los Capitanes planean concentrarse en Sōsuke Aizen una vez hayan acabado con los Espada, para ello Shigekuni Yamamoto Genryūsai libera su shikai y utiliza su técnica Jōkakū Enjō para aislar a Aizen, Gin Ichimaru y Kaname Tōsen. A pesar de esto Aizen confía en la victoria de sus Espada. Tras el fracaso de parte de la Fracción de Baraggan Louisenbairn para intentar eliminar a los que custodian los pilares, la verdadera batalla comienza, Ukitake observa de cerca como su amigo Syunsui Kyōraku entabla combate con el Espada Starrk, lo cual enfurece a Lilynette, que se dispone a combatir con el Capitán a pesar de su reticencia. Ukitake detiene todos los golpes de la Arrancar fácilmente e insiste en no pelear con ella, y solo se dedica a hacerla enojar, hasta que Syunsui decide pelear en serio con el arrancar y le entrega el kimono a un sorprendido Ukitake, después de que el espada muestra su verdadera forma y ponga en aprietos a Syunsui, Ukitake logra salvar a su amigo de un cero con ayuda de su shikai, ante el asombro del espada. Al aparecer Wonderweiss, este le ataca atravesándole el pecho con la mano desnuda, hiriéndole de gravedad, lo cual hace preocuparse a Yamamoto. Más tarde después de la pelea de Ichigo con Aizen, Ukitake junto a Sentarō y Kiyone escuchando como Yamamoto regaña a Byakuya, Kenpachi y Kyoraku por perder sus haoris, también se ve aliviado al ver que Yamamoto se encuentra bien tras la pelea.

Después de todos los problemas que a pasado con todos los demás del Gotei 13, su trabajo sigue como el capitán de la decimotercera división.

By:Niza
avatar
Bardock

Zenis : 15
Guerrero Favorito : Bardock
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Localización : El Otro Mundo
Masculino


Datos Pj.
HP:
550/550  (550/550)
Level: 1
Experiencia:
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.