Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Lucifer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucifer

Mensaje por Fundador SDB el Vie 16 Mayo 2014, 4:11 pm

Dios
Edad Desconocida
Pandemonium
Lucifer
Lucifer
Rey del Infierno
Personalidad

Es el ángel caído supremo, será expulsado del paraíso hacia las profundidades de la Tierra.
Lucifer se siente frustrado por haber sido encarcelado en la oscuridad del Makai cuando sólo conocía la luz y era el más admirado de los hijos de Dios. Afirma al comienzo que sólo desea la venganza de Atenea que fue responsable de su encarcelamiento y presenta la destrucción de este mundo orquestada por Eris, Abel y Poseidón como un medio de presión para exigir la vida de la diosa. Sus verdaderas intenciones son reveladas más tarde: su objetivo es usar la fuerza tomada de Atenea para aumentar su propio poder, y quiere convertirse en el más poderoso del universo y reinar sobre todos. Lucifer se muestra bastante orgulloso hacia Atenea y sus Saints, y pasa la mayor parte de su tiempo sentado en su trono, seguro de su invulnerabilidad.


Historia

Eosphoros ("el portador de la mañana"), Lucifer para los romanos, es el nombre de una deidad olímpica inferior, según la mitología griega, subordinada a los dioses principales. Bajo el nombre de Estrella de la Mañana o Estrella del Alba, precede a Eos, la diosa que trae el amanecer. Lucifer era, entonces, aquel que cierra la noche y prepara el surgimiento de un nuevo día. No menos importante, su nombre, cuyo origen es latino ("luciferus"), significa "el que da o trae a la luz", el "portador de luz".
Lucifer es considerado como el diablo entre los cristianos y su nombre significa "portador de luz" (ferre: llevar, lux, lucis: luz). Se asocia con el planeta Venus que es el objeto celeste más brillante visto desde la Tierra, tras el Sol y la Luna, y es también llamado la "estrella de la mañana”, el mismo Lucifer es a veces llamado "el portador de la Aurora”. Considerado como Satanás, el arcángel Lucifer, era el más bello y más fuerte de los ángeles de Dios, pero trató de elevarse por encima de su creador y se rebeló contra él, lo que le condujo a su caída al infierno.
Lucifer travó un combate con al Arcángel San Miguel por la posesión del cuerpo de Moisés. El ángel rebelde perdió el duelo, pero de ahí surgió una rivalidad entre los dos poderosos ángeles, que sólo se resolverá en el juicio final. En este punto, Lucifer liderará a los ángeles caídos y los seres humanos blasmefadores contra los ejércitos de los cielos dirigidos por Miguel. El resultado, revelado a Juan Evangelista, el discípulo favorito de Jesús, será la derrota de los rebeldes y el encierro de Lucifer en el infierno, sellado por un período de mil años. Después de ese milenio, el serafin será liberado para un nuevo juicio de la humanidad, pero será nuevamente derrotado, y lanzado en el lago de fuego y azufre, donde será atormentado día y noche por los siglos de los siglos.

By:Niza
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.