Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Hades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hades

Mensaje por Fundador SDB el Vie 16 Mayo 2014, 2:31 pm

Dios
19 Años
Atlántida
Hades
Hades
Dios Emperador del Inframundo y Los Elíseos
Personalidad

Es un hombre noble y sabio, se dice que es de buen corazón, sólo que sus pensamientos de conquistar el mundo para castigar a toda la humanidad tanto en la vida como la muerte, hacen que se vea del lado del mal. Hades odia la violencia y según su hermana Pandora, no le gusta que ninguno sus espectros pelee y salga lastimado. Quiere conseguir la paz por sus propias formas. Además tiene una personalidad pacífica y que desprecia la violencia innecesaria. La intención de Hades no es hacer el mal como diversión, sino para castigar a los humanos por lo que se han convertido. Hades no soporta la idea de que los hombres se hayan desvíado de sus deidades, y no le gusta su tendencia a querer extenderse por todas partes, en una época en que la humanidad comienza a mirar al espacio y las posibilidades futuras que ofrece este. Para Hades, los seres humanos están totalmente manchados por sus pecados y es necesario evitar que propaguen la mancha más allá. Durante el último cara a cara con Atenea, Hades creó el infierno para que los seres humanos temieran un castigo después de la muerte si vivían una vida pecaminosa, y contó en el miedo creado por ello para mejorar a la Humanidad. Hades es a pesar de todo un personaje bastante intolerante, aún siendo alguien tranquilo y calmado. Hades se ocupa de cuidar a los muertos y de mantener sus almas dentro de su imperio, con una condena justa. Está muy comprometido con el concepto de pureza, y odia la violencia innecesaria. Estima su cuerpo original, nacido de Rea y Cronos, y el hecho de que el Pegasus Saint mitológico lograra herir a este cuerpo es una ofensa tal que Hades optó por ocultar su verdadero cuerpo en Elysion.


Historia

Hades nació en la era mitológica como hijo del Titán Cronos y de Rea. Sin embargo fue devorado por su padre debido a que este pensaba que sus hijos algún día lo derrocarían. Es salvado por su hermano menor, Zeus y es así como éste, junto con Poseidón una vez triunfantes, se reparten los reinos del mundo. Hades toma por posesión suya la tierra de la muerte, el Inframundo.
Unas generaciones después, Hades observaba plácidamente desde el Inframundo al reino que le correspondía a Atenea, la Tierra. Es después de la Guerra Santa que esta sostiene contra Hades, que el Rey del Inframundo comienza su interés por el reino de Athena. Junto a dos de sus más grandes subordinados, Hipnos y Tánatos, y una orden de 108 Espectros regidos por estrellas demoníacas los cuales visten Surplices, Hades levanta su espada para iniciar una feroz cruzada que duraría milenios, la Guerra por el dominio del mundo de los hombres contra Athena.
Es así como estalla la primera Guerra Santa contra Hades en plena época mitológica. En 1987, Hades despierta listo para cumplir sus metas, entre ellas, matar a Saori Kido, que es la reencarnación actual de Athena. Para ello, nuevamente vuelve a juntar a sus 108 Espectros, para así destruir de una vez por todas las órdenes de los Santos

By:Niza
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.