Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Poseidón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poseidón

Mensaje por Fundador SDB el Vie 16 Mayo 2014, 2:14 pm

Dios
16 Años
Atlántida
Julian Solo
Poseidón
Dios de los Océanos y Mares
Personalidad

Es un hombre joven, atractivo, de pelo azul. Su objetivo es limpiar la Tierra de los seres humanos, a quienes considera poseídos por el mal e indignos de la bendición de los dioses, y construir una sociedad utópica en la cima de las ruinas de la vieja Tierra, una vez que todos los seres humanos hayan sido erradicados. Además, quiere vengarse de Atenea por haber encerrado su alma 2000 años antes, en el desenlace de su última batalla.
Sus planes: hundir la Tierra bajo las aguas para exterminar a toda la raza humana, y hacer nacer una nueva era con seres previamente seleccionados. Parece bastante pretencioso, calmado y seguro de su atractivo. Poseidón mismo es alguien que puede irritarse fácilmente cuando los humanos se interponen en su camino, no aprecia que se opongan a su voluntad, que le desobedezcan o que se tomen inicitiavas al margen.
Esta deidad es un ser manipulador y ambicioso, sin dudar pervertiría la mente de cualquier persona para lograr sus objetivos, aunque no llega a ser calificado como un Dios Maligno, pues entre sus planes desea purificar la tierra para establecer un nuevo mundo, una utopía, aunque ello implique el sacrificio de toda la raza humana. Se puede concluir que no odia a los humanos, sólo considera que están corruptos y para que los hombres no terminen autodestruyéndose junto con el planeta, prefiere ahogarlos con lluvias torrenciales, prolongadas durante 40 días y 40 noches, tiempo necesario para cubrir toda la superficie terrestre.
Es sumamente colérico, arisco, pendenciero y prepotente. Es enamoradizo, voluble, destructivo y vengativo.
Él es, de hecho, una deidad benevolente y honorable que quería castigar a los seres humanos por sus malas obras y la corrupción de la Tierra. Además, tenía consideraciones hacia AtenEa, ya que es objeto de su afecto desde hace milenios. Se despertó en el siglo XVIII y quiso vengarse de Atenea, pero al comprobar que ella luchaba contra Hades en ese momento, decidió que no se aprovecharía de la situación, sabiendo que ella no sería capaz de oponerse a ambas deidades, y regresó a su sueño dentro de ánfora de Atenea, donde había sido sellado hacia siglos.


Historia

Es el dios y señor de los mares, del agua en todas sus manifestaciones y también de los terremotos, hermano de Zeus y Hades. Encarna en la Tierra por poseer el cuerpo de un ser humano, para poder cumplir su voluntad. Su objetivo no es destruir la tierra o sumirla en la oscuridad, sinó preservar a la humanidad, para él y sus guerreros la causa es justa. Fue el primer Dios en revelarse y el antagonista de la Primera Guerra Santa contra Athena, y fue el primer dios en crear Armaduras para su ejército.

By:Niza
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.