Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraterrestres

Mensaje por Fundador SDB el Dom 11 Mayo 2014, 10:55 pm

Razas Extraterrestres
Saiyajins
Los Saiyajin (サイヤ人 saiyajinJap, Saiyan, Saiyanos o Guerreros del Espacio en España) son la raza de guerreros más fuerte que existe en el universo, habitaban el Planeta Vegeta hasta su destrucción a manos del tirano de Freezer, debido al temor de éste a que la leyenda del Súper Saiyajin fuese cierta. En total casi todos los saiyajins estaban preparados exclusivamente para la guerra y su mejor característica era la resistencia.

Vision general: Los Saiyajin son una raza extraterrestre de apariencia física muy parecida a la de los seres humanos, sin embargo la fuerza es superior a la de un ser humano y tienen una cola parecida a la de un mono, que es su punto débil (en los guerreros de clase alta esta debilidad desaparece), las características más notorias en un saiyajin son además de su cola, su cabello que es generalmente oscuro a el cual no cambia de apariencia para toda su vida, a excepción de cambios a propósitos, por la vejes o al conseguir las trasformaciones de tipos Super saiyajin (Niveles 1 y 2) el pelo cambia a un color dorado, y después de unos años deja de crecer, haciéndolo más parecido a una melena (esta es la única característica que no es compartida por los híbridos nacidos posteriormente). Su metabolismo a diferencia de los humanos comunes está muy acelerado: esto significa que tienen que comer grandes cantidades de comida (lo equivalente a la ración para 30 humanos para quedar satisfechos) para poder mantener cierta estabilidad en su poder debido al enorme desgaste físico que les supone el pelear. Otra característica es su longevidad ya que envejecen más lentamente que los humanos y gracias a ello duran más en una pelea. Son una casta de poderosos guerreros que se dedican a invadir y conquistar planetas para luego intercambiarlos, al mejor postor, por bienes y tecnología que les permita aumentar su capacidad y poderes. Para sus conquistas lo primero que hacen es analizar el planeta y estudiar sus capacidades de defensa. Dependiendo de esto se decide si se va a enviar un Saiyajin de clase Alta o de clase baja. En el caso de planetas con seres más poderosos, se envían unos cuantos saiyajin más fuertes para arrasar con las especies que habitan el planeta. Por lo general, aprovechan su transformación en Ōzaru para volverse mas fuertes.

Estos vendían planetas especialmente a los Arcosianos, ya que ellos les proporcionaban tecnología.

Los Saiyajins son unos seres extremadamente orgullosos ya que estos solo creen en la fuerza y ser superior a cualquier raza que habite en el universo. Ellos tienen un poder como ninguna otra raza ya que cuando se recuperan de una fuerte batalla en la que hayan arriesgado la vida, incrementan sus poderes cada vez más. Estos seres no parecen demostrar ningún tipo de sentimientos hacia los demás. Su sangre fría y su corazón oscuro es lo que los hace una raza muy poderosa y peligrosa.

Super Saiyajin: En este estado el guerrero sufre el primer gran cambio. Su fuerza aumenta considerablemente, el pelo se vuelve dorado y se eriza, los ojos toman un color claro, normalmente verdoso. La arrogancia y el orgullo de los Saiyajin en este estado se ven incrementados. La transformación requiere un ataque de rabia muy fuerte.
Namekianos
Los namekianos o namekuseijin son una raza extraterrestre que habitaban en el planeta Namekusei y luego en Nuevo Namekusei.

Historia: Hace mucho tiempo, el planeta tuvo una catástrofe terrible que causó la desaparición de todos los habitantes de Namek, excepto Saichōrō (El Gran Anciano), Slug y Kamisama (Fue mandado por su padre antes de que el planeta sufriera esa catástrofe). Tras un tiempo, el Saichōrō volvió a poblar el planeta con sus hijos.

Cuando Freezer controló el planeta Namek, casi todos sus habitantes fueron asesinados por Freezer y sus secuaces Zarbon y Dodoria. Durante la batalla de Goku y Freezer, el planeta no resistió sus poderes catastróficos y entró en un estado de destrucción. Goku pudo derrotar a Freezer pero el planeta terminó de destruirse. No obstante, gracias a las Esferas del Dragon, Shenron pudo crear un nuevo planeta, para sustituir al anterior.

Biología: Son seres humanoides de piel color verde, sin cabello y con dos antenas en la frente. Son más longevos que los humanos. Para alimentarse, únicamente necesitan beber agua, por lo que se cree que son autótrofos. Se reproducen asexualmente, por medio de huevos que expulsan de su boca; aunque su cultura establece que el encargado de hacer esto es el Saichōrō, todos los pertenecientes al clan dragón poseen esta habilidad. Su piel es verde claro con partes rosas en las zonas principales de los músculos, al envejecer su piel se vuelve de un verde mas oscuro y las zonas musculares amarillas. Los namekianos no tienen un género específico, por lo tanto no son ni hombres, ni mujeres. Además, practican la agricultura, pero no con la intención de producir alimentos, lo hacen para hacer bello el planeta después de la destrucción que generó el cambio climático. También se sabe que un año namekiano son 4 meses terrestres. Tienen la capacidad de regenerarse, pero les consume mucho poder y no la tienen tan desarrollada, pues si su cabeza es destruida, mueren. Ademas se sabe que tienen una curiosa debilidad hacia los sonidos agudos como los silbidos.

A pesar de que no tienen género, todos los Namekianos hablan como si fueran hombres y niños.

© Creado por Theta Sigma
avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.