Conectarse

Recuperar mi contraseña





































Amaranth
KHAcademy.:Magatsu World:.Foro RPG NarutoLeague of LegendsPhotobucket Bleach: Shadow Of Seireitei Foro RPG Naruto Foro de rol +18 - Historias originales - Hentai, Gore, y mucho mas

Revisión programada: 01/04/2015, si su banner fue borrado por error, pueden informarnos y lo añadiremos en menos de 24 horas. Revisen en portal, quizás su banner pudo haber sido movido de lugar.
Hermanos: 2/20; Élite: 27/50
Últimos temas
» Una sugerencias-Revivir
Dom 22 Mar 2015, 12:29 pm por Sciffer

» Hola a todos, Me presento
Mar 17 Mar 2015, 8:20 pm por Ichigo Kurosaki

» Hola a todos!:D
Lun 16 Mar 2015, 9:50 pm por Ichigo Kurosaki

» Cambio de botón-Elite-La Pluma y la Ficción
Jue 12 Mar 2015, 1:49 pm por Ichigo Kurosaki

» Magnetic {Normal - Nuevo}
Jue 12 Mar 2015, 1:33 pm por Ichigo Kurosaki

» Problema con botón de afiliación élite
Jue 12 Mar 2015, 1:28 pm por Ichigo Kurosaki

» Alternia-Sgrub [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Jue 12 Mar 2015, 12:54 pm por Ichigo Kurosaki

» Deux ex Heros : Nuevo foro de rol futurista [Afiliacion Normal]
Jue 12 Mar 2015, 12:52 pm por Ichigo Kurosaki

» Loving Pets (Afiliación Normal - Confirmación)
Jue 12 Mar 2015, 12:43 pm por Ichigo Kurosaki

» Leek
Lun 09 Mar 2015, 7:30 pm por Thibaut

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Dom 10 Abr 2016, 7:09 am.

Historia principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia principal

Mensaje por Fundador SDB el Dom 11 Mayo 2014, 11:08 am


Historia del foro


Historia


Ambientación


La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que lucharon entre sí desde tiempos mitologicos. Por un lado están los espectros, que luchan bajo las ordenes de Hades, Dios del Inframundo, y que su objetivo es conseguir otorgar a la humanidad el castigo divino por las innumerables ocasiones en las que esta a alzado su puño contra los Dioses y hacerse con el control total del planeta Tierra, en desmedro de Athena, la Diosa de la sabiduría.
Oponiéndose a ellos están los Saints o Caballeros de Athena, cuyo objetivo original es mantener la paz en el mundo, enfrentando a aquellos que intentaban corromperla, inclusive a los Dioses. Su base principal está establecida en el Santuario y su Gran Maestro es un hombre conocido como Sumo Pontífice o Gran Patriarca.

Durante el siglo XVIII, Sasha, de 14 años de edad, enfrento una vez más a Hades para proteger a sus caballeros y a la humanidad. Cuando la batalla estaba en su climax, unas esferas extrañas de color naranja con estrellas rojas cayeron en medio del combate. Nadie sabía de que se trataba y como esos objetos habían llegado a ese lugar, lo cierto es que el poder que estas tenían hizo que 3 mundos diferentes se unieron en uno solo, haciendo que los shinigamis aparecieran en el campo de batalla.
Rápidamente los shinigamis tomaron sus posiciones en el campo de batalla, sin adoptar ni formar parte de ninguna de postura propuesta por Hades ni Athena. Las esferas comenzaron a presentar fisuras, dejando escapar energía maligna en el lugar y dando paso a que un gran dragón azulado se presentara en el lugar, quién hizo que sus hijos aparecieran en el campo de batalla, los dragones oscuros. Así la batalla final termino siendo formada por cuatro grupos diferentes, por un lado los caballeros de Athena comandados por la Diosa, por otro lado estaban los espectros liderados por Hades, Los shinigamis comandados por el Capitán Shigekuni Yamamoto Genryūsai y los dragones oscuros que formaban en su cabeza a Syn Shenron.
Gokú por su parte, no sabía que sucedía, pero la acumulación de grandes cantidades de energía llamaron su atención, por lo que junto a sus amigos decidieron ir a ver que sucedía. Usando la teletransportación llegaron al campo de batalla.
La lucha fue cruel, la sangre llovía por todo el lugar mientras algunos guerreros de cada una de las facciones caía en combate, hasta que finalmente los primeros en ser derrotados fueron los dragones oscuros. Goku y sus amigos se percataron de que estos dragones al fallecer dejaban una esfera conocida por ellos, las esferas del dragón, por lo que al terminar con la vida de todos los dragones oscuros las 7 esferas del dragón volvieron a aparecer, dando paso a que un nuevo deseo fuese concedido.
Shen Long surgió de las bolas del dragón y Krillin pidió el deseo, que consistía en que la gran batalla terminase y todo volviese a la tranquilidad. El Dios Dragón concedió el deseo, haciendo que Hades volviese al sueño eterno junto a sus espectros, mientras los shinigamis poco a poco comenzaban a hacerse seres espirituales nuevamente y los caballeros de Athena eran regresados al mundo de los vivos, en la Tierra.
Como medida de salvaguardar esta terrible situación, y que no volviese a ocurrir algo parecido, Gokú se fusionó con las esferas del Dragón para luego desaparecer sin un destino claro. Se convertía así en el protector de las esferas, un ser casi divino y una leyenda para la humanidad.
Han pasado 217 años desde que eso pasó, y una nueva Athena había surgido. Todo parecía estar en calma, hasta que, una poderosa energía apareció. Hades al parecer estaba próximo a salir de su letargo nuevamente, para intentar tomar posesión de la Tierra una vez más. Los escuadrones de la Sociedad de Almas tienen total claridad de este hecho, por lo que intervendrían nuevamente en la batalla de ser necesario....
Goku una vez más apareció, siendo el portador de las esferas del dragón. En que bando estarás, Invitado? tienes en tu mano el poder para escribir la nueva historia.



By ®MioneWonWon

avatar
Fundador SDB

Zenis : 50
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 29
Localización : -
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.